EL PROGRAMA MUSICAL EN HONOR A SANTA CECILIA ACOGERÁ DOS CONCIERTOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”

Fuente:

El programa de conciertos en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, acogerá dos actuaciones durante este fin de semana en el m...

EL PROGRAMA MUSICAL EN HONOR A SANTA CECILIA ACOGERÁ DOS CONCIERTOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”

El programa de conciertos en honor a Santa Cecilia, patrona de la música, acogerá dos actuaciones durante este fin de semana en el municipio, entre los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre, que tendrán lugar a partir de las 20:30 horas en el Teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”.

Este programa, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Totana, la Agrupación Musical de Totana, y la Coral Santiago, incluye para este viernes un amplio repertorio de piezas de una veintena de compositores que serán interpretadas por diversos instrumentos, entre ellos clarinete, guitarra, violín, trombón, saxofón, trompeta, flauta y piano, respectivamente.

Entre las piezas se han incluido las composiciones de los siguientes autores: Vivaldi, Haynd, Vienne, Shostakovitch, Tárrega, A Lauro, M.A. Cano, Villalobos, Bach, Slogan, Arbán, Klosé, Romero, Mozart, Schuber, Marenzio, Byrd, Chopín, Joquín des Prez, Grieg y Seneville.

Finalmente, la jornada musical del sábado contará con las actuaciones de la Coral “Ambrosio Cotes” de Villena y la Banda de Música de la Agrupación Musical de Totana, así como con una antología de la zarzuela que llevará también la banda de música totanera junto a la Coral Santiago.

EL PROGRAMA MUSICAL EN HONOR A SANTA CECILIA ACOGERÁ DOS CONCIERTOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO DEL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL”, Foto 1
Totana.com