PBS TOTANA tiene muchas posibilidades de lograr la victoria en la V Liga de Madrid de paintball

Fuente:

Los chicos de PBS Totana se disputarán la liga el próximo 15 de diciembre, cuando se jugará la ultima de las cinco jornadas de las que se compone esta liga...

PBS TOTANA tiene muchas posibilidades de lograr la victoria en la V Liga de Madrid de paintball

Los chicos de PBS Totana se disputarán la liga el próximo 15 de diciembre, cuando se jugará la ultima de las cinco jornadas de las que se compone esta liga.

La liga Madrid de paintball es la 2ª más antigua de España y actualmente es la más relevante dentro de los tornes y ligas de paintball Español. Se disputa en Collado Mediano (MADRID) y ésta es su V edición. Participan 27 equipos de distintas zonas de España. Los totaneros están incluidos en Div. II, grupo compuesto de 10 equipos.

Tras encadenar 3 victorias consecutivas y un 4º puesto en la cuarta jornada, se mantienen líderes con 5 puntos de diferencia sobre su rival más cercano. A falta de la ultima jornada solamente existen 2 equipos que puedan arrebatarles el titulo, AQUATREK FACTORY (MADRID) e INDEPENDENT (SEVILLA), equipos que no dependen de ellos mismos, por que a parte de estar obligados a hacer una muy buena ultima jornada, tiene que esperar un mal resultado de los chicos de Totana.

Esperamos que todo vaya bien y los totaneros puedan traerse la victoria para Totana.

Animo.!

PBS TOTANA tiene muchas posibilidades de lograr la victoria en la V Liga de Madrid de paintball, Foto 1
PBS TOTANA tiene muchas posibilidades de lograr la victoria en la V Liga de Madrid de paintball, Foto 2
PBS TOTANA tiene muchas posibilidades de lograr la victoria en la V Liga de Madrid de paintball, Foto 3
PBS TOTANA tiene muchas posibilidades de lograr la victoria en la V Liga de Madrid de paintball, Foto 4
Totana.com