EL PSOE DE TOTANA VALORA MUY POSITIVAMENTE LAS POLÍTICAS SOCIALES DEL GOBIERNO DE ZAPATERO.

Fuente:

El Grupo Municipal Socialista de Totana hace un balance "muy positivo del gran progreso que para los españoles han supuesto las políticas sociales del Gobierno de Zapatero"...

Loading player...

EL PSOE DE TOTANA VALORA MUY POSITIVAMENTE LAS POLÍTICAS SOCIALES DEL GOBIERNO DE ZAPATERO.

El Grupo Municipal Socialista de Totana hace un balance "muy positivo del gran progreso que para los españoles han supuesto las políticas sociales del Gobierno de Zapatero".

"Desde el 2004 España ha avanzado notablemente en políticas sociales, en derechos, en igualdad de oportunidades, con más cohesión social con un gobierno moderno y progresista", según los socialistas.

Lola Cano señala "la sensibilidad social que ha mostrado el gobierno de la nación en temas de derechos, de mayor cohesión y revitalización de la vida democrática, que habían estado mermados durante los 8 años de gobierno Aznar".

Recuerdan los socialistas "el esfuerzo realizado por el Gabinete de Zapatero para llevar a cabo la aprobación de Leyes, que han hecho que las políticas sociales hayan vuelto a ser prioritarias, desde la Ley contra LA VIOLENCIA DE GÉNERO, la Ley de IGUALDAD, la Ley que agiliza la separación y el divorcio, y la ley de DEPENDENCIA".

La edil socialista realizó una mención especial al desarrollo de ésta última, "la Ley de DEPENDENCIA, en la Región de Murcia, y en concreto en nuestro municipio, dónde todavía no se ha puesto en marcha debido a la irresponsabilidad de los populares y a su afán de sacar rédito electoral".

Dijo que "esta Ley debería beneficiar durante el año 2007 a más de 11.000 murcianos pero solamente hay en la actualidad 3.000 solicitudes valoradas".

Desde el PSOE se recuerda que "en el resto de España, las personas dependientes y sus familias ya están disfrutando de las prestaciones de dicha ley, aunque en Totana, y por la negligencia del Partido Popular no se han valorado las solicitudes, demostrando su ineficacia y su desinterés por la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

Por último, los socialistas invitaron a los responsables del PP "a desarrollar este Ley, ya que serán nuestros vecinos los principales beneficiados, dejándose de demagogias y de actitudes electoralistas".

EL PSOE DE TOTANA VALORA MUY POSITIVAMENTE LAS POLÍTICAS SOCIALES DEL GOBIERNO DE ZAPATERO., Foto 1
Totana.com