PRIMERA JORNADA DEL RANKIN MURCIANO DE BÁDMINTON EN TOTANA Y 2º TORNEO DE PESCA (2007)

Fuente:

El pasado Sábado se disputó la primera jornada del Rankin murciano de báminton en la Sala Escolar de Totana y el 2º Torneo de pesca deportiva ...

PRIMERA JORNADA DEL RANKIN MURCIANO DE BÁDMINTON EN TOTANA Y 2º TORNEO DE PESCA (2007)

PRIMERA JORNADA DEL RANKIN MURCIANO DE BÁDMINTON EN TOTANA

El pasado Sábado día 10 de Noviembre se disputó la primera jornada del Rankin murciano de báminton en la Sala Escolar de Totana con un total de 46 participantes, 36 hombres y 10 feminas. Con la participación de jugadores de Totana, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Cartagena, Murcia, Alicante, y Albacete. Con un buen papel de los totaneros que no eran claros favoritos y dieron una muy buena imagen.

Los resultados fueron los siguientes:

Individual masculino: 1.Alejandro Ferrer (Alicante) 2.Antonio Escudero(Albacete) 3. Daniel Rubio (Totana)
Individual femenino: 1. María Lozano (Molina) 2. Isabel Victoria (Totana) 3. Isabel Paco (Totana)
Dobles masculino: 1.Daniel Sánchez-A. Escudero (Albacete) 2. Daniel Rubio-Pedro Sánchez (Totana)
Dobles femenino: 1.Isabel Paco-Isabel Victoria (Totana) 2.Esther Giménez-Luise Sobey(Totana)
Dobles mixto: 1.Fco Javier Herrero-Isabel Victoria (Totana) 2. Alex Ferrer-Esther Giménez(Alicante-Totana)

Para el próximo fin de semana el club de bádminton Ciudad de Totana viajará hasta Palencia (Castilla y León) donde se disputa la 4ª Prueba del rankin Nacional Categorías Inferiores sub-15 sub-17.

2º TORNEO DE PESCA

El pasado Sábado 10 de Noviembre se disputó el 2º Torneo de pesca deportiva organizado por el Club de pesca Ciudad de Totana, desde las 18:00 horas y hasta las 01:00 de la madrugada se desarrollo el concurso con un total de 27 participantes, 3 de ellas feminas y 4 participantes infantiles (sub-16), todos ellos del club totanero. El evento tubo lugar en la Playa nudista de Vera (Almería)

La escasez de actividad por parte de los peces fue la nota a destacar, por lo que los participantes se tuvieron que emplear a fondo para conseguir alguna pieza en muy largas distancias de lance y presentandole al pescado gran variedad en cebos y sofisticados aparejos.

La pieza mayor la conseguiría Gerónimo Ballester con una Herrera de 367 puntos, este deportista también consiguió el mayor número de piezas con un total de 5 pescados que le otorgarían la primera posición en la clasificación general con un total de 679 puntos, tan sólo 6 mas que el segundo clasificado: Rubén López Lorca (673).El tercer puesto sería para Domingo López "El Cuco" con un total de 375puntos.

Entre los deportistas sub-16 conseguiría la primera posición de la categoría con un jurel de 75 puntos, José Antonio García.

Totana.com