LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APRUEBA LA ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE “EL SALADAR” DE TOTANA POR IMPORTE DE CASI 500.000 EUROS

Fuente:

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a instancias de una propuesta de la Concejalía de ...

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APRUEBA LA ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE “EL SALADAR” DE TOTANA POR IMPORTE DE CASI 500.000 EUROS

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a instancias de una propuesta de la Concejalía de Hacienda y Contratación, la adjudicación de las obras del Centro de Atención a la Infancia en el Polígono Industrial de El Saladar, cuyo importe asciende a casi 500.000 euros en total.

Esta nueva guardería, que cubrirá una necesidad puesta de manifiesto por los trabajadores de “El Saladar” y coordinadaza a su vez con la Concejalía de Mujer y Familia, albergará cuatro aulas para aproximadamente un total de 70 niños del municipio de entre o y 4 años para antes de verano del año 2008.

Asimismo, el presupuesto para sufragar las obras se realizará entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Murcia, con la aportación del 75 por ciento, mientras que el resto de la cuantía estará financiada por el Ayuntamiento de Totana.

Este nuevo centro estará ubicado en una parcela de propiedad municipal de más 1.800 metros cuadrados en la Unidad de Actuación 2 (U.A.-2) la calle Huertos Nuevos, donde 700 de ellos serán de superficie construida para aulas, va a posibilitar la implantación de manera efectiva y real de las políticas de conciliación de la vida y familiar del municipio, especialmente entre los trabajadores del Polígono Industrial de Totana.

Además, esta infraestructura complementará el servicio que actualmente prestan otras tres nuevas guarderías en la zona de la cooperativa Efusa, como en la del Parral –junto al I.E.S. Juan de la Cierva-, y pedanía del Paretón.

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL APRUEBA LA ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE “EL SALADAR” DE TOTANA POR IMPORTE DE CASI 500.000 EUROS, Foto 1
Totana.com