EL PSOE DICE QUE "EL SR. VALVERDE REINA INTENTA MANIPULAR LA VERDAD PARA ENGAÑAR A LOS TOTANEROS"

Fuente:

El Concejal Socialista Andrés García Cánovas ha desmentido "las acusaciones del Portavoz del PP" en rueda de prensa celebrada recientemente...

EL PSOE DICE QUE EL SR. VALVERDE REINA INTENTA MANIPULAR LA VERDAD PARA ENGAÑAR A LOS TOTANEROS

El Concejal Socialista Andrés García Cánovas ha desmentido "las acusaciones del Portavoz del PP" en rueda de prensa celebrada recientemente.

El edil socialista ha resaltado "el estado de crispación constante en el que vive el Partido Popular y en especial su Portavoz".

Quiso recordarle que "efectivamente hay un orden del día de una Junta de Portavoces donde se iba a hablar de los presupuestos para el próximo año y del Proyecto Totana crece 2013".

Aseguran desde el PSOE que "en esa Junta de Portavoces el alcalde se limitó a decir que las diferentes concejalías estaban presentando propuestas para la elaboración del presupuesto y que ya nos dirían algo".

Añaden que "en cuanto al Plan Estratégico Totana crece 2013 dijo tres cuartos de lo mismo, que querían que participásemos pero hasta hoy ni siquiera se nos ha entregado el documento que ya tienen todas las asociaciones".

Dicen desde el PSOE que "si el Portavoz del PP cree que esto es dar participación, nosotros no lo entendemos así; pensamos que se debería haber creado una mesa de trabajo en la que hubiésemos participado y haber conocido el documento de primera mano y no cuando ya todo el mundo lo tiene, ya que somos los legítimos representantes de un gran número de ciudadanos totaneros que nos dieron su confianza en las urnas".

García Cánovas quiso recordarle al Portavoz Popular que "sí que se hacen Comisiones Informativas de Hacienda todos los meses, pero que son comisiones obligatorias y perceptivas que se deben de celebrar cada mes con motivo del Pleno y que ya las aprovecha el PP para aprobar sus subidas de impuestos".

Señaló que "la comisión a las que el edil socialista se refería, como bien sabe el Sr. Valverde, es una Comisión Especial de Cuentas en la que se nos explique la situación real de la deuda municipal que según García Cánovas ronda los 70 millones de Euros".

Terminó diciendo, que "según la información que el Alcalde dio a un medio regional, la deuda del Ayuntamiento es de 43 millones de Euros pero que esta cifra se aleja de la realidad ya que somos el Ayuntamiento más endeudado de los 45 que componen la Región de Murcia".

EL PSOE DICE QUE EL SR. VALVERDE REINA INTENTA MANIPULAR LA VERDAD PARA ENGAÑAR A LOS TOTANEROS, Foto 1
Totana.com