2º JORNADA DE LIGA REGIONAL DE TENIS INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA Y CLUB DE TENIS ÁGUILAS

Fuente:

El encuentro tuvo lugar el domingo dia 11 de noviembre en águilas desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde...

2º JORNADA DE LIGA REGIONAL DE TENIS INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA Y CLUB DE TENIS ÁGUILAS

El encuentro tuvo lugar el domingo dia 11 de noviembre en águilas desde las 10:00 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde.

Los alumnos/as del club deportivo sierra espuña junto con sus monitores Gines López y Patricia Salas salieron de Sotana a las 8:30 de la mañana en autobús.

El equipo está formado por 40 alumnos de todas las categorías benjamín, alevín, infantil y sub-18, que a pesar del gran esfuerzo que están haciendo nuestros tenis totaneros la experiencia y los númerosos años que levan jugando nuestros contrincantes fue el factor principal que nos hizo quedar en 2º lugar.

A pesar de todo el espíritu totanero no se rinde tan fácil y cada semana se trabaja más y más duro para que poco a poco seamos la escuela de tenis Sierra Espuña la que demos caña a las demás escuelas de tenis de nuestra región.

Además con el apoyo constante de los padres animando a todo el equipo estamos seguros de que las cosas mejoraran bastante.

Finalmente para aquellos ciudadanos totaneros amantes del tenis, interesados en ver la 3ª jornada contra el Club de tenis Algezares decirles que ésta se celebrará en la Ciudad Deportiva el próximo sábado 17 de Noviembre de las 16:00 horas a las 21:00 horas aproximadamente.

2º JORNADA DE LIGA REGIONAL DE TENIS INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA Y CLUB DE TENIS ÁGUILAS, Foto 1
2º JORNADA DE LIGA REGIONAL DE TENIS INTERESCUELAS ENTRE EL CLUB DEPORTIVO SIERRA ESPUÑA Y CLUB DE TENIS ÁGUILAS, Foto 2
Totana.com