PRESENTAN UNA MOCIÓN PARA QUE “SE INSTALEN BANCOS PÚBLICOS EN LA AVENIDA GENERAL PÁRAMO”

Fuente:

Los concejales de Izquierda Unida + Los Verdes en el Ayuntamiento de Totana, Pedro Martínez y Juan José Cánovas, han presentado una iniciativa para que "se proceda a la colocación de ...

PRESENTAN UNA MOCIÓN PARA QUE “SE INSTALEN BANCOS PÚBLICOS EN LA AVENIDA GENERAL PÁRAMO”

Los concejales de Izquierda Unida + Los Verdes en el Ayuntamiento de Totana, Pedro Martínez y Juan José Cánovas, han presentado una iniciativa para que "se proceda a la colocación de bancos públicos en una de las avenidas principales del Municipio de Totana".

Pedro Martínez portavoz de IU+LV, hace mención que "en esta avenida, una de las más importantes del Municipio seria esencial la colocación de dichos bancos ya que es muy transitada por personas mayores que habitualmente pasean por ella".

No solo hace referencia a estas personas, que en este caso son aquellas que se han dirigido a esta formación Política para hacer su reivindicación, sino que por la avenida circulan peatones de todas las edades ya que se encuentra cerca del centro médico y del mercado semanal comunicándose con las zonas céntricas, aseguran desde la coalición.

Añaden que "los vecinos y vecinas del barrio Tirol Camilleri también consideran que esta colocación de bancos sería positivo, ya que ellos son asiduos transeúntes de esta zona".

El portavoz de este Grupo Municipal quiere hacer llegar de esta manera "la inquietud de estos vecinos presentando esta moción, espera que se lleve a cabo". Ya que, declara, "los beneficiados serán los vecinos del Pueblo de Totana".

PRESENTAN UNA MOCIÓN PARA QUE “SE INSTALEN BANCOS PÚBLICOS EN LA AVENIDA GENERAL PÁRAMO”, Foto 1
Totana.com