El Club Senderista de Totana y la Asociación Taller de Galileo invita a chico@s de 3º y 4º de la ESO de todos los Institutos de Totana a una Ruta Senderista.

Fuente:

Tendrá lugar el próximo sábado 17 noviembre

El Club Senderista de Totana y la Asociación Taller de Galileo invita a chico@s de 3º y 4º de la ESO de todos los Institutos de Totana a una Ruta Senderista.

El Club Senderista de Totana y la Asociación Taller de Galileo invita a chico@s de 3º y 4º de la ESO de todos los Institutos de Totana a una Ruta Senderista, en Sierra Espuña el próximo sábado 17 de noviembre. Salimos a las 14.50 desde la Puerta del Ayuntamiento.

La duración del recorrido es de 2 horas y el regreso está previsto para las 19 horas.

La dificultad de la ruta es baja, el recorrido es de 10 km, con un desnivel de 200 metros. El número mínimo de participantes es de 10 personas y el máximo de 35.

Con está Ruta pretendemos disfrutar de la naturaleza, paseando por un entorno idílico.

Los participantes deben llevar::

Calzado cómodo para andar.
Calzado de repuesto, por si se mojan.
Una botella pequeña de agua.
Pantalón largo.
Algo para comer.
Y sobre todo…ganas de pasarlo bien!!
Además, si tenéis pueden llevar cámara de fotos, con cinta de soporte para llevarla estilo collar.
Autorización de los padres firmada que podéis pedir en vuestro Instituto o bien bajarla e imprimirla desde la web http://www.tallerdegalileo.es/

Además puedes visitar http://www.clubsenderistatotana.com/

Está actividad tiene la colaboración del profesorado de los Institutos de Secundaria, quienes pasarán una Presentación Power Point de invitación realizado a tal efecto.

Recordamos al mismo tiempo que ese mismo sábado por la mañana se festeja en la Plaza de la Balsa Vieja, el Día Internacional de los Derechos del Niño, actividad en donde también participa la Asociación Taller de Galileo a través del proyecto Club de Ciencias y Tecnología.

Nota: Además de preguntar a profesores y profesoras de Educación Física de cada Instituto cualquier duda o información, existe la posibilidad de contactar directamente con la Asociación Taller de Galileo, en el Colegio Reina Sofía – Edificio Educación Secundaria, desde las 16,30 hasta las 18 horas.

La presentación se puede ver a conntinuación

Colaboran:
Concejalía de Juventud – Ayuntamiento de Totana.
Centros de Educación Secundaria

Totana.com