EL PROGRAMA DEL “OTOÑO CULTURAL” INCLUYE DURANTE ESTA SEMANA UNA CONFERENCIA SOBRE EL RETRATO ESPAÑOL EN EL PRADO, LA OBRA DE TEATRO “DESNUDOS EN LA COCINA” Y EL CONCIERTO DE “LOS PARRANDBOLEROS”

Fuente:

El programa “Otoño Cultural Totana 2007”, organizado por la Concejalía de Cultura...

EL PROGRAMA DEL “OTOÑO CULTURAL” INCLUYE DURANTE ESTA SEMANA UNA CONFERENCIA SOBRE EL RETRATO ESPAÑOL EN EL PRADO, LA OBRA DE TEATRO “DESNUDOS EN LA COCINA” Y EL CONCIERTO DE “LOS PARRANDBOLEROS”

El programa “Otoño Cultural Totana 2007”, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana y la Dirección General de Promoción Cultural de Murcia, incluye durante esta segunda semana del mes de noviembre una serie de actividades sobre pintura, teatro y música cuya realización se divide entre la Sala Municipal "Gregorio Cebrián” y el Cine Velasco de la localidad.

Así, este jueves día 8 de noviembre tendrá lugar, a las 20:30 horas, la conferencia “El Retrato español. De Goya a Sorolla” en la Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián, a cargo de la ponente Mª Luisa Honrrubia, y que se encuentra enmarcada dentro del programa “El Prado fuera del Prado”.

De igual modo, el viernes continúan las actividades culturales en la localidad con la representación por la compañía Arena Teatro, a las 20:30 horas en el Cine Velasco, de la obra “Desnudos en la cocina”, de Agnes Jaoui y Jean Pierre Bacri.

La actuación, organizada por la Concejalía de Cultura, tendrá como intérpretes al conocido humorista Pedro Reyes, junto a Lola Baldrich, María Lanau, Antonio Vico y José Ormaetxe.

Finalmente, este próximo sábado día 10 de noviembre tendrá lugar también en el Cine Velasco, a las 20:30 horas, el concierto del grupo Los Parrandboleros.

La entrada para los actos del teatro y el concierto se llevará a cabo mediante invitación, por lo que pueden retirase las mismas en el “Centro Sociocultural La Cárcel desde el pasado día 5 de noviembre.

EL PROGRAMA DEL “OTOÑO CULTURAL” INCLUYE DURANTE ESTA SEMANA UNA CONFERENCIA SOBRE EL RETRATO ESPAÑOL EN EL PRADO, LA OBRA DE TEATRO “DESNUDOS EN LA COCINA” Y EL CONCIERTO DE “LOS PARRANDBOLEROS”, Foto 1
Totana.com