LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA ORGANIZA UN VIAJE A ALMERÍA (ESTADIO MEDITERRÁNEO), PARA PRESENCIAR EL ENCUENTRO ALMERÍA C. F. - ATLÉTICO DE MADRID C.F.

Fuente:

Estarán ubicados junto a los componentes de otras peñas del Atlético de Madrid que acudirán desde distintos puntos de nuestra geografía nacional...

LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA ORGANIZA UN VIAJE A ALMERÍA (ESTADIO MEDITERRÁNEO), PARA PRESENCIAR EL ENCUENTRO  ALMERÍA C. F. - ATLÉTICO DE MADRID C.F.

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA organiza para todos sus socios y simpatizantes de este gran club un viaje en autocar de súper lujo a Almería (Estadio Mediterráneo), para presenciar el espectacular encuentro de fútbol de la liga de las estrellas entre los equipos ALMERÍA C. F. - ATLÉTICO DE MADRID C.F. que tendrá lugar el próximo DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS.

Estaremos ubicados junto a los componentes de otras peñas del Atlético de Madrid que acudirán desde distintos puntos de nuestra geografía nacional. Aunque se trata de un trayecto relativamente corto nos desplazaremos como siempre en autocar para evitarnos problemas de aparcamiento y acceso al estadio. Además nos iremos con suficiente antelación para comer en los alrededores, reunirnos con otros peñistas y disfrutar del fenomenal ambiente que seguro existirá en las inmediaciones del campo de fútbol. Es de nuevo una oportunidad espléndida para volver a ver de cerca el nuevo e ilusionante proyecto del club rojiblanco para esta temporada que tiene que ser la de los éxitos en todas las competiciones en las que participa nuestro gran club. El precio único de las entradas es de 50 euros para peñistas (adultos e infantiles) que se encuentren al día de las cuotas, incluído el viaje en autocar y 60 euros para los no socios (viaje también incluído).

Precios ENTRADA + autocar

Socios peña: 50€

No socios : 60€

LUGAR Y HORA DE SALIDA Y REGRESO

Salida : Domingo 11 de noviembre a las 10:00h, lateral de El Parque.

Regreso: a la finalización del encuentro (19:30h aproximadamente)

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Antes del próximo viernes 9 de noviembre hasta las dos de la tarde, en los teléfonos:

696472922 (Crisantos), 670645143 (Hilario) y 609335931 (Dani).

¡SEGUIDOR ROJIBLANCO, VAMONOS A ALMERÍA A VER A ESTE GRAN ATLETI DE LOS ÉXITOS Y LOS TRIUNFOS!

LA PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA ORGANIZA UN VIAJE A ALMERÍA (ESTADIO MEDITERRÁNEO), PARA PRESENCIAR EL ENCUENTRO  ALMERÍA C. F. - ATLÉTICO DE MADRID C.F., Foto 1
Totana.com