EL “I ENCUENTRO DEPORTIVO REGIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 14 DE NOVIEMBRE EN LA LOCALIDAD CON MOTIVO DE LAS ACTIVIDADES DEL X ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA

Fuente:

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto al presi...

Loading player...

EL “I ENCUENTRO DEPORTIVO REGIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 14 DE NOVIEMBRE EN LA LOCALIDAD CON MOTIVO DE LAS ACTIVIDADES DEL X ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, junto al presidente de la Peña Barcelonista de Totana, Juan Carrión Tudela, y el responsable del área deportiva del Centro Ocupacional José Moya, Pedro Valenzuela, han presentado el “I Encuentro Deportivo Regional para personas con discapacidad”, que se celebrará el próximo día 14 de noviembre en la localidad con motivo del inicio de los actos de la conmemoración del X Aniversario de la Peña Barcelonista totanera.

Este encuentro deportivo donde participarán más de 500 deportistas con discapacidad de una veintena de clubes deportivos, está organizado por la Peña Barcelonista, la Asociación FEDEMIPS y el Centro Ocupacional José Moya, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, el diario Sport, y los centros educativos T.A.F.A.D. de Alhama de Murcia y el I.E.S. “Juan de la Cierva”.

El edil de Deportes ha destacado la “sensibilidad” de la Peña Barcelonista totanera por su amplia implicación y atención en la organización de actos destinados a los colectivos sociales del municipio.

Asimismo, Valverde Reina ha explicado que el evento que tendrá lugar en el pabellón “Manolo Ibáñez”, donde se incluirá como actividades, a las 10:30 horas, un triangular de baloncesto y fútbol sala, así como un campeonato regional de petanca.

Finalmente, para culminar los actos de esta jornada se llevará a acabo una comida popular, a las 14:00 horas, entre todos los participantes y organizadores del evento.

Otras actividades de conmemoración del X Aniversario Peña Barcelonista de Totana

Por otra parte, el presidente de la Peña Barcelonista de Totana ha anunciado que dentro del resto de actividades previstas para conmemorar el X Aniversario de esta asociación en el municipio, el día 16 de noviembre se realizará, a partir de las 10:00 horas, una visita a los cementerios de Aledo y Totana para depositar flores en las tumbas de los socios difuntos de la Peña.

Posteriormente, a las 19:00 horas, se celebrará una misa por los difuntos de la Peña Barcelonista de Totana y otros directivos del FC Barcelona (Juan Andreo Mora, Francisco Zamarreño Cayuela, José María Martínez Romera “Chema”, Fernando Muñoz Sánchez, Nicolás Casaus y Francescs Ventura) en la Parroquia de Santiago.

Seguidamente, sobre las 20:00 horas, tendrá lugar una recepción institucional en el salón de plenos municipal con autoridades del Ayuntamiento de Totana, junto con directivos de Peña Barcelonista y socios, donde se recibirán a diversas personalidades que estarán presentes en Totana con motivo de su X Aniversario.

En dicha recepción está confirmada la presencia de los exjugadores del F.C. Barcelona Julio Salinas, Miguel Ángel Nadal, Asensi, Migueli y Ramón Alfonseda, así como los jugadores en activo Iván Cuadrado (R. Murcia) y Pedro León (Levante).

La culminación de las actividades de este día tendrá lugar tras la visita, a las 20:30 horas, al local social de la Peña Barcelonista, y la celebración de una cena de hermandad por el X Aniversario, a las 21:30 horas.

Y el domingo, día 18 de noviembre, se llevará a cabo una jornada de convivencia en la Ruta de la Sierra de María, a partir de las 9:00 horas.

Finalmente, para apoyar la candidatura de Totana a la Trobada Mundial de Peñas Barcelonistas 2008-2009 también se llevará a cabo, durante el día 2 de diciembre, el inicio del “I Torneo de Fútbol 7” en la Ciudad Deportiva de Sierra Espuña, cuya clausura y entrega de trofeos tendrá lugar a las 20:00 horas de este mismo día.

EL “I ENCUENTRO DEPORTIVO REGIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 14 DE NOVIEMBRE EN LA LOCALIDAD CON MOTIVO DE LAS ACTIVIDADES DEL X ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA, Foto 1
EL “I ENCUENTRO DEPORTIVO REGIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 14 DE NOVIEMBRE EN LA LOCALIDAD CON MOTIVO DE LAS ACTIVIDADES DEL X ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA, Foto 2
EL “I ENCUENTRO DEPORTIVO REGIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 14 DE NOVIEMBRE EN LA LOCALIDAD CON MOTIVO DE LAS ACTIVIDADES DEL X ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA, Foto 3
EL “I ENCUENTRO DEPORTIVO REGIONAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD” SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO DÍA 14 DE NOVIEMBRE EN LA LOCALIDAD CON MOTIVO DE LAS ACTIVIDADES DEL X ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA, Foto 4
Totana.com