Elpozo y Kaixer invitan a los niños de las escuelas deportivas de la Región a ver el partido ante el Interviú Fadesa

Fuente:

ElPozo Murcia Turística F.S. y la firma deportiva que le viste, Kaixer, invitarán a los niños de las escuelas deportivas de Mazarrón, Totana, Alhama, Librilla, Abarán,...

Elpozo y Kaixer invitan a los niños de las escuelas deportivas de la Región a ver el partido ante el Interviú Fadesa

ElPozo Murcia Turística F.S. y la firma deportiva que le viste, Kaixer, invitarán a los niños de las escuelas deportivas de Mazarrón, Totana, Alhama, Librilla, Abarán, La Unión, Lorca, Cehegín, Caravaca, Yecla y Abanilla (a falta de confirmación definitiva) a presenciar el partido de Liga del próximo viernes en el Palacio de los Deportes, a partir de las 21.00 horas y emitido en directo por Teledeporte, frente al Interviú Fadesa.

De igual forma, todos los ayuntamientos de la Región de Murcia que estén interesados en que los más pequeños vayan al clásico del viernes pueden ponerse en contacto con ElPozo Murcia Turística F.S. llamando al 968 23 13 47 o a través del correo direccion@elpozomurcia.com.

Cabe recordar que todas las categorías inferiores del club murciano acudirán al partido entre los murcianos y los alcalaínos, y durante el descanso los más pequeños de la casa, los jugadores de categoría prebenjamín, jugarán un partido de exhibición.

Elpozo y Kaixer invitan a los niños de las escuelas deportivas de la Región a ver el partido ante el Interviú Fadesa, Foto 1
Totana.com