UN TOTAL DE 45 PERSONAS DE LA LOCALIDAD INICIAN EN LA PISCINA CUBIERTA LOS PROGAMAS ACUÁTICOS OFERTADOS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2007)

Fuente:

Un total de 45 personas han iniciado este fin de semana en la piscina cubierta las actividades de los programas acuáticos impartidos por los mo...

UN TOTAL DE 45 PERSONAS DE LA LOCALIDAD INICIAN EN LA PISCINA CUBIERTA LOS PROGAMAS ACUÁTICOS OFERTADOS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2007)

Un total de 45 personas han iniciado este fin de semana en la piscina cubierta las actividades de los programas acuáticos impartidos por los monitores de la Concejalía de Deportes, con gran aceptación por parte de los usuarios que respondieron con su asistencia y entusiasmo en el Aqua hip hop y el Waterpolo.

En la modalidad de Aqua hip hop los alumnos disfrutaron de está actividad semejante al aquagym pero distinta en cuanto a la música, movimientos en el agua y coreografía.

Por otro lado, en el Waterpolo, los asistentes comenzaron a aprender las técnicas de nado que difieren en algunos aspectos a las de la natación y comenzaron a asimilar algunos conceptos de técnica, táctica y reglas de juego de este deporte.

Desde la Concejalía de Deportes, se recuerda a todos los interesados que este próximo viernes, día 2 de noviembre, se continúa con estas novedosas propuestas acuáticas.

En este caso, la actividad de Aqua Box tendrá lugar de 20:30 a 21:30 horas y Aqua Masaje de 21:30 a 22:30 horas. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el lunes hasta el jueves anterior a la actividad en el mostrador de atención al público de la piscina cubierta.

UN TOTAL DE 45 PERSONAS DE LA LOCALIDAD INICIAN EN LA PISCINA CUBIERTA LOS PROGAMAS ACUÁTICOS OFERTADOS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2007), Foto 1
UN TOTAL DE 45 PERSONAS DE LA LOCALIDAD INICIAN EN LA PISCINA CUBIERTA LOS PROGAMAS ACUÁTICOS OFERTADOS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2007), Foto 2
UN TOTAL DE 45 PERSONAS DE LA LOCALIDAD INICIAN EN LA PISCINA CUBIERTA LOS PROGAMAS ACUÁTICOS OFERTADOS POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES (2007), Foto 3
Totana.com