EL “I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES PROFESIONALES DE PASTELERÍA Y HOSTELERÍA TENDRÁ LUGAR EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE (2007)

Fuente:

Tendrá lugar el próximo día 8 de noviembre en el Salón Mosaico del Hotel Executive Sport del Polígono Industrial ...

Loading player...

EL “I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES PROFESIONALES DE PASTELERÍA Y HOSTELERÍA TENDRÁ LUGAR EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE (2007)

Las concejales de Salud Pública, Trini Cayuela, y Artesanía, Isabel Sánchez, han presentado junto al presidente de la Asociación de Pasteleros Artesanos de Totana (ASPARTO), José Antonio Martínez, el “I Encuentro de Asociaciones Profesionales de Pastelería y Hostelería” que tendrá lugar el próximo día 8 de noviembre en el Salón Mosaico del Hotel Executive Sport del Polígono Industrial totanero de El Saladar.

Este encuentro, auspiciado por el Plan Estratégico Local “Totana Crece 2013”, acogerá la realización del curso “El empleo de nuevas tecnologías en pastelería”, que se realiza con el objetivo de dar a conocer a los pasteleros artesanos, tanto de Totana como de otros municipios, la utilización de nueva maquinaria en la elaboración de productos de pastelería, bollería, confitería y repostería.

Igualmente, la celebración de este tipo de jornadas se realiza con el fin de minimizar los riesgos sanitarios y de contaminación macrobiana en los productos artesanos y para incrementar los conocimientos que sobre higiene y manipulación de alimentos deben tener los pasteleros.

El Ayuntamiento de Totana subvenciona dicho encuentro mediante el alquiler de las instalaciones del Salón de Mosaico del Hotel Executive Sport, así como con la contratación de los medios audiovisuales necesarios para la mejor visualización y comprensión de las ponencias.

El curso, que se iniciará a partir de las 16:30 horas y tiene un precio simbólico de 15 euros por persona por gastos de gestión, incluye además como temario un recetario de Fernando Salgado para estas navidades (dulce y salado).

Asimismo, las plazas están limitadas a un máximo de 100 personas, de las que ya se han cubierto un total de 40 por profesionales de diversas zonas de la Región y sus proximidades (como Murcia, Alicante, Calasparra y Totana), y las reservas pueden llevarse a cabo hasta el día 5 de noviembre.

Finalmente, todas aquellas personas interesadas pueden recabar más información en la sede de la Asociación de Pasteleros Artesanos de Totana, ubicada en Calle de la Balsa nº 3, (Telf.: 968 420323; e-mail: info@pastelerosdetotana.com), o bien llamando al 616801846.

EL “I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES PROFESIONALES DE PASTELERÍA Y HOSTELERÍA TENDRÁ LUGAR EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE (2007), Foto 1
EL “I ENCUENTRO DE ASOCIACIONES PROFESIONALES DE PASTELERÍA Y HOSTELERÍA TENDRÁ LUGAR EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE (2007), Foto 2
Totana.com