LAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO “TALLERES DE INFORMÁTICA PARA TOD@S” PODRÁN RECOGER SUS DIPLOMAS EL JUEVES 25 DE OCTUBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” (2007)

Fuente:

Los participantes que han asistido a los “Talleres de informática para tod@s” que se han impartido en las diferentes a...

LAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO “TALLERES DE INFORMÁTICA PARA TOD@S” PODRÁN RECOGER SUS DIPLOMAS EL JUEVES 25 DE OCTUBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” (2007)

Los participantes que han asistido a los “Talleres de informática para tod@s” que se han impartido en las diferentes aulas de nuevas tecnologías del municipio, recibirán sus diplomas acreditativos de participación el próximo jueves 25 de octubre a las doce de la mañana en el Centro Sociocultural La Cárcel.

Estos talleres se han organizado conjuntamente por la Concejalía de Fomento, Empleo y Nuevas Tecnologías y la Concejalía de la Mujer, con la colaboración del Taller de Empleo “Nuevas Tecnologías”.

Los talleres que, se encuentran en su trayectoria final, han versado sobre contenidos básicos de informática, denominándose “Primer contacto con el ordenador” y han contado con el personal del Taller de Empleo “Nuevas Tecnologías”, para la elaboración de los materiales utilizados y el apoyo prestado en cualquier duda o sugerencia de los/as alumnos/as.

Las aulas de informática que se están utilizando para estos talleres son las ubicadas en el Centro Sociocultural La Cárcel, Concejalía de Participación Ciudadana y la del barrio El Parral

Por su parte, las concejalas de la Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa Mª Sánchez, y la de Nuevas Tecnologías, Trini Cayuela, han agradecido la participación de las personas que han asistido a los cursos de informática, facilitando de esta forma su incorporación a la sociedad de la información.

LAS PERSONAS QUE HAN REALIZADO “TALLERES DE INFORMÁTICA PARA TOD@S” PODRÁN RECOGER SUS DIPLOMAS EL JUEVES 25 DE OCTUBRE EN EL CENTRO SOCIOCULTURAL “LA CÁRCEL” (2007), Foto 1
Totana.com