LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE TOTANA ORGANIZA LA TRADICIONAL CENA A BENEFICIO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Fuente:

Como en años anteriores por estas fechas, la Junta Local de Totana de la A.E.C.C. ha organizado una cena destinada a recaudar fondos para la lucha contra el ...

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE TOTANA ORGANIZA LA TRADICIONAL CENA A BENEFICIO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Como en años anteriores por estas fechas, la Junta Local de Totana de la A.E.C.C. ha organizado una cena destinada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

La cena tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre a las nueve de la noche en el Restaurante Venta La Rata. La entrada cuesta 27 euros y, además de la cena, incluye una consumición. También habrá sorteo de regalos donados por diferentes comercios y empresas de Totana y la celebración de un bingo así como un baile al finalizar la cena.

Durante la noche tendrá lugar un merecido homenaje a Fernando Muñoz Sánchez, miembro de la Junta Local y recientemente fallecido. Sus compañeros harán entrega de un recuerdo a los familiares de Fernando.

Para las personas que no dispongan de coche, la Asociación ha previsto un autobús gratuito que saldrá a las 20:30 h. desde el lateral del Parque. Después de la cena también habrá otro autobús para bajar al casco urbano.

El año pasado acudieron a esta cena más de 540 personas por lo que se consiguió un nuevo record de recaudación.

La Junta Local de Totana anima a todos los totaneros a participar en esta cena y, por tanto, colaborar en la lucha contra el cáncer. Para conseguir una entrada basta con dirigirse a cualquier miembro de la asociación o, a la propia sede de la asociación (centro de personas mayores) en horario de mañana.

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE TOTANA ORGANIZA LA TRADICIONAL CENA A BENEFICIO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER, Foto 1
Totana.com