GINÉS MARÍN MORENO RESULTA REELEGIDO PRESIDENTE DEL CENTRO MUNICIPAL DE LAS PERSONAS MAYORES TRAS LAS ELECCIONES MÁS PARTICIPATIVAS DE LA HISTORIA DE ESTE SERVICIO (2007)

Fuente:

Ginés Marín Moreno fue elegido ayer nuevo presidente de la junta directiva del Centro Municipal de Personas Mayor...

GINÉS MARÍN MORENO RESULTA REELEGIDO PRESIDENTE DEL CENTRO MUNICIPAL DE LAS PERSONAS MAYORES TRAS LAS ELECCIONES MÁS PARTICIPATIVAS DE LA HISTORIA DE ESTE SERVICIO (2007)

Ginés Marín Moreno fue elegido ayer nuevo presidente de la junta directiva del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana en el transcurso de las elecciones que se celebraron al Consejo de Dirección de este centro municipal, cuyo colegio electoral permaneció abierto desde las 10 a las 18 horas.

La jornada, que transcurrió con total normalidad y bajo la supervisión de los agentes electorales del PSOE y del PP sin que nadie de IU asistiera, contó con una gran participación de más del 60% del censo electoral, según informó el concejal de Bienestar Social y responsable del área de Personas Mayores, Juan Carrión Tudela, que manifestó que las previsiones de participación se vieron desbordadas y los votantes tuvieron que hacer colas de casi una hora.

Del escrutinio final resultó ganador Ginés Marín, llegando a obtener 312 votos de los 733 emitidos. El recuento de votos recogió un total de 733 votos emitidos, de los que 727 resultaron válidos, uno en blanco y cinco nulos, y en las pasadas elecciones fueron un total de 177 votos emitidos por los participantes, por lo que los datos registrados superan con creces la participación de los socios del centro en este proceso electoral, según indica Carrión Tudela.

Los resultados fueron los siguientes: Ginés Marín (312), Cándido Martínez García (102), Francisco Tudela Tomás (88), Isidro Martínez Velez (81), José Navarro Tudela (66), Vicenta Legaz Muñoz (59) y José Antonio Bermejo Sánchez (19).

El concejal de Bienestar Social, Juan Carrión, que estuvo en todo momento en el proceso electoral, recibió la visita del alcalde, José Martínez Andreo, y agradeció la participación de todos los socios del centro y felicitó a los técnicos y personas que estuvieron implicadas en el buen desarrollo de este proceso electoral.

Por último, el edil declaró que en estas elecciones “no gana ni pierde nadie, sino que gana el Centro, donde se tendrán en cuenta las opiniones e iniciativas planteadas por los siete candidatos” y felicitó a Ginés Marín, por haber resultado reelegido en estas elecciones tan participativas.

GINÉS MARÍN MORENO RESULTA REELEGIDO PRESIDENTE DEL CENTRO MUNICIPAL DE LAS PERSONAS MAYORES TRAS LAS ELECCIONES MÁS PARTICIPATIVAS DE LA HISTORIA DE ESTE SERVICIO (2007), Foto 1
Totana.com