EL CLUB SENDERISTA TOTANA REALIZARA EL PROXIMO DOMINGO 28 DE OCTUBRE UNA RUTA POR CABO TIÑOSO.

Fuente:

El club senderista de Totana quiere informar mediante este comunicado, que la próxima ruta que tiene prevista realizar será el proximo domingo 28 de Octubre y no el sabado 27 ...

El club senderista de Totana quiere informar mediante este comunicado que la próxima ruta que tiene prevista realizar  será el proximo domingo 28 de Octubre y no el sabado 27 como viene reflejado por error en su calendario de actividades.

La ruta constara de 19 kilometros y un desnivel acumulado de 700 metros, y trascurrira por el macizo de cabo tiñoso  entre las localidades de Cartagena y Puerto de Mazarrón.

La organización del club senderita  pondrá a disposición de los participantes un autobus que saldra de la puerta del ayuntamiento de Totana  a las 8 de la mañana, teniendo previsto el regreso a las 3 o 3 y media de la tarde.

El precio para socios será de 7 euros y 12 para los no socios.

Para inscribirse a esta actividad hay que llamar a los siguientes telefonos: Jose 636230961 o Pilar 686577333 o bien pasarse por el local de club senderista los jueves de 9 a 11 de la noche, en la C/ Menorca, Nº 23.

Totana.com