LAS MUJERES QUE REALIZARON EL CURSO “INICIACIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS” EN EL AULA MÓVIL YA PUEDEN RECOGER SUS DIPLOMAS ACREDITATIVOS EN LA CONCEJALÍA DE LA MUJER (2007)

Fuente:

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Totana ha informado a todas las mujeres q...

LAS MUJERES QUE REALIZARON EL CURSO “INICIACIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS” EN EL AULA MÓVIL YA PUEDEN RECOGER SUS DIPLOMAS ACREDITATIVOS EN LA CONCEJALÍA DE LA MUJER (2007)

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Totana ha informado a todas las mujeres que realizaron el curso sobre “Iniciación a las Nuevas Tecnologías” a través del Aula Móvil en Totana, que pueden pasar a recoger el diploma acreditativo por haber asistido con asiduidad y aprovechamiento a dicho curso.

Los diplomas se podrán recoger en la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, ubicada en la calle Pilar, 1 – 3ª puerta en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes.

El curso se impartió en el Aula Móvil “Súbete a las Nuevas Tecnologías”, que recorrió el municipio del Paretón, Lébor y Totana.

Por su parte, la concejala de Mujer e Igualdad de Oportunidades, Josefa Mª Sánchez, ha agradecido la participación de las mujeres en los cursos de informática, facilitando de esta forma su incorporación a la sociedad de la información.

Estos cursos forman parte del Programa de Formación 2007 del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.

Durante el curso las participantes han tomado contacto y aprendido nociones básicas sobre las partes y componentes principales del ordenador, el teclado, Windows XP, Operaciones con los archivos, Operaciones con las carpetas, Internet. Conceptos y navegación., Páginas Web, Nociones en Word, Práctica Word, Microsoft Excel (nociones básicas), aplicación y práctica, Aplicar formato, Edición de documentos, Elementos de la barra de herramientas formato.

LAS MUJERES QUE REALIZARON EL CURSO “INICIACIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS” EN EL AULA MÓVIL YA PUEDEN RECOGER SUS DIPLOMAS ACREDITATIVOS EN LA CONCEJALÍA DE LA MUJER (2007), Foto 1
Totana.com