EL CLUB DE TENIS TOTANA DISPUTA EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE VETERANOS

Fuente:

Se impuso el pasado fin de semana al Club Deportivo Santa Ana por un contundente 5-2.

EL CLUB DE TENIS TOTANA DISPUTA EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE VETERANOS

Un año más, el equipo de veteranos +35 del Club de Tenis Totana vuelve a disputar el Campeonato Regional de veteranos. A pesar del magnífico tercer puesto del año pasado y el cuarto del anterior, el objetivo del Club para este año no es otro que mantenerse en primera división entre los ocho mejores clubes de la región, algo cada vez más complicado, pues el resto de equipos se refuerzan cada temporada mientras que el bloque del Club de Tenis permanece invariable hace ya varias campañas.

Tras la disputa de las dos primeras jornadas, el Club se encuentra en segunda posición de su grupo, tras caer en las pistas del Murcia CT en la primera jornada, e imponerse a los cartageneros del CD Santa Ana el pasado domingo en Totana. En este último enfrentamiento, la ventaja totanera se alcanzó en los encuentros de indiciduales en los que Koen ivo Geenen, Luis Nicolás y Paco Bonillo consiguieron sus victorias sin ceder un solo set, con una única derrota a cargo de Manolo Pérez. Sólo hacía falta vencer en uno de los tres dobles, y tras una meditada, difícil y, por lo que se vió después, acertada decisión del capitán José Ruiz, fueron Koen-Bonillo y Gero Gea-Luis Nicolás los que se hicieron con dos puntos, para un resultado definitivo de 5-2.

Este sábado el equipo totanero se enfrentará en sus pistas en el encuentro de vuelta al Murcia CT, tras el aplazamiento del partido con el CT Torre-Pacheco, en el que probablemente el Club de Tenis Totana se jugará la mayoría sus opciones de entrar en los cruces como segundo de grupo, y evitar así la temida eliminatoria para el descenso.

EL CLUB DE TENIS TOTANA DISPUTA EL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE VETERANOS, Foto 1
Totana.com