LA CONCEJALÍA DE LA MUJER FLETARÁ UN AUTOBÚS PARA ASISTIR A LA JORNADA SOBRE “EL PAPEL DE LA MUJER EN EL DESARROLLO RURAL” QUE TENDRÁ LUGAR EL 15 DE OCTUBRE EN ABANILLA

Fuente:

La Concejalía de la Mujer e Igualdad de Oportunidades ha informado que con motivo del Día Mundial de la Muje...

LA CONCEJALÍA DE LA MUJER FLETARÁ UN AUTOBÚS PARA ASISTIR A LA JORNADA SOBRE “EL PAPEL DE LA MUJER EN EL DESARROLLO RURAL” QUE TENDRÁ LUGAR EL 15 DE OCTUBRE EN ABANILLA

La Concejalía de la Mujer e Igualdad de Oportunidades ha informado que con motivo del Día Mundial de la Mujer Rural, tendrá lugar una jornada sobre “El papel de la mujer en el desarrollo rural” el próximo día 15 de octubre en el Auditorio Municipal de Abanilla.

Las jornadas están organizadas por Afammer Murcia y el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, que un año más colabora para que puedan participar representantes de las distintas asociaciones de mujeres de Totana y personas interesadas.

Para ello, la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades facilitará un autobús para las personas interesadas, que saldrá ese mismo día a las 14:30 h desde la puerta del Ayuntamiento.

La jornada comenzará a las 16:00h con la entrega de documentación y posteriormente se procederá a la inauguración por parte de la Directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno Gómez, el alcalde Abanilla, Fernando Molina Parra, la concejal de La Mujer de Abanilla, Mª Margarita Cutillas Rocamora, y la presidenta de AFAMMER Murcia, Carmen Inglés Inglés.

A continuación tendrá lugar la primera ponencia marco que versará sobre “El papel de la Mujer Rural en el Siglo XXI” y posteriormente se expondrá un panel de experiencias a cargo de varias mujeres empresarias.

Todas las personas que estén interesadas en participar en estas jornadas, tendrán que realizar la inscripción antes del 10 de octubre en la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, sita en la C/Pilar, 1 – 3ª puerta.

El precio para asistir a la jornada es de 3 euros por persona. Para más información puede llamar al 968 423 386 / 968 41 81 51 o bien al 968 425 003.

LA CONCEJALÍA DE LA MUJER FLETARÁ UN AUTOBÚS PARA ASISTIR A LA JORNADA SOBRE “EL PAPEL DE LA MUJER EN EL DESARROLLO RURAL” QUE TENDRÁ LUGAR EL 15 DE OCTUBRE EN ABANILLA, Foto 1
Totana.com