EL MES DE SEPTIEMBRE SE DESPIDE CON LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SANTA LEOCADIA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA (2007)

Fuente:

La Asociación de Vecinos de Las Alquerías y Santa Leocadia, en colaboración con la Concejalía de festejos del Ayuntamiento han organizado las fiestas que tendrán luga...

EL MES DE SEPTIEMBRE SE DESPIDE CON LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SANTA LEOCADIA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA (2007)

La Asociación de Vecinos de Las Alquerías y Santa Leocadia, en colaboración con la Concejalía de festejos del Ayuntamiento han organizado las fiestas que tendrán lugar este fin de semana, durante el sábado 29 y domingo 30 de septiembre.

El pistoletazo de salida de estas fiestas correrá a cargo de la gran verbena protagonizada por la orquesta “Aires Latinos” a partir de las diez y media de la noche del sábado, 29 de septiembre.

Las actividades programadas para el domingo 30 de septiembre comenzarán a las once y media de la mañana, con el tradicional “carrillado” de carne y embutidos para todos los asistentes, donde el pan y el vino serán entregados por la comisión de festejos, quien ha anunciado que los que quieran participar tendrán que traer las parrillas.

Los actos continuarán a las cinco y media de la tarde con la celebración de la procesión en honor a la imagen de Santa Leocadia, que hará un recorrido hasta el "gran pino" donde se celebrará una misa y posteriormente se regresará a la ermita.

El Alcalde pedáneo de Las Alquerías y Santa Leocadia, Diego Sánchez Pascual, ha animado a todos los totaneros a asistir a las fiestas y a participar en las actividades programadas.

Ver más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/santa-leocadia-2007.asp

Ver fotos archivo:

  • Procesión Santa Leocadia 2005
  • Procesión Santa Leocadia 2006
  • EL MES DE SEPTIEMBRE SE DESPIDE CON LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SANTA LEOCADIA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA (2007), Foto 1
    EL MES DE SEPTIEMBRE SE DESPIDE CON LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE SANTA LEOCADIA DURANTE ESTE FIN DE SEMANA (2007), Foto 2
    Totana.com