ACTIVIDADES CLUB SENDERISTA DE TOTANA

Fuente:

El pasado viernes 21 de Septiembre, el club senderista de Totana presentó el nuevo calendario de actividades ...

ACTIVIDADES CLUB SENDERISTA DE TOTANA

El pasado viernes 21 de Septiembre, el club senderista de Totana, celebró en el salón de actos del centro cultural La Cárcel, un acto para presentar el nuevo calendario de actividades, así como un DVD, con las mejores fotos, tomadas en el viaje realizado en pasado mes de Agosto al Pirineo Navarro.

Dicha presentación contó con la presencia de más de 80 personas, que a pesar de las inclemencias meteorológicas, que sufrió la ciudad de Totana, el pasado viernes, disfrutaron de unas espectaculares fotos; recogieron los calendarios de las actividades de este club senderista y saborearon, refrescos y tapas típicas de Totana.

A continuación pasamos a citar estas actividades:

- 1). 7 de Octubre. Segunda Marcha Solidaria Ciudad de Totana, salida a las 9.30 de la mañana desde el polideportivo municipal 6 de Diciembre. Los fondos recogidos Irán al fondo de Emergencias de Intermon-oxfam. Esta ruta esta patrocinada por CADE y óptica Santa eulália

- 2) 13 de Octubre. Ascensión a la cumbre de los Poyos de Pedro López, desde el barranco de En medio, ruta de dificultad alta.

- 3) 28 De Octubre, Se realizará una marcha de 20 kilómetros, con 700 metros de desnivel acumulado por cabo Tiñoso. Con salida desde la plaza del ayuntamiento a las 8 de la mañana.

- 4) 9, 10 y 11 de Noviembre. Fin de Semana en Riopar Viejo, con rutas por el calar del Río mundo y por los alrededores de los chorros del mismo río.

- 5) 24 de Noviembre, Ruta Nocturna por sierra espuña. Con una duración de 4 horas. Se recorrerán los alrededores del morrón largo.

- 6) 2 de Diciembre. Descenso desde las Alquerías hasta Totana, serán 12 kilómetros, todos cuesta abajo, recorriendo sendas y caminos forestales.

- 7) 14, 15 y 16 de Diciembre. Fin de semana en la sierra de Castril, con alojamiento en bungalow del camping de castril.

- 8) El 20 de Enero, se celebrara la IIIª subida al Morrón de Totana, con salida desde la puerta de Ayuntamiento a las /h. 30 de la mañana.

Para más información y para recoger los calendarios de actividades, los interesados se pueden pasar por la oficina de información y turismo o pasar el Hotel de Asociaciones, sito en la calle Menorca, 23 los jueves de 9 a 11.

ACTIVIDADES CLUB SENDERISTA DE TOTANA, Foto 1
Totana.com