LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO "JUEGA LIMPIO", ORGANIZADA POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, BATE EL RECORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN CON UN TOTAL DE 15 EQUIPOS Y MÁS DE 270 JUGADORES

Fuente:

La Concejalía de Deportes puso en marcha el pasado fin de semana la Liga de Fútbol Aficionado ...

LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO JUEGA LIMPIO, ORGANIZADA POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, BATE EL RECORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN CON UN TOTAL DE 15 EQUIPOS Y MÁS DE 270 JUGADORES

La Concejalía de Deportes puso en marcha el pasado fin de semana la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", con un record de participación histórico, ya que son quince los equipos participantes en la competición, cuatro más que la temporada pasada, que completan un total de 276 jugadores.

Además, de los once equipos de la temporada pasada, hay cuatro equipos nuevos que son: Construcciones Herme, Construcciones Mora-Riquelme, Muebles-Decoración El Oficio y Construcciones Tomás El Pacú. El resto de equipos son: Vidalia, Los Pachuchos, Droguería-Librería Patricio, Electrodomésticos Migas, La Curva-Frican, Ecamisetas, Hamburguesería Tara, Diseños Javi, Muebles Mondrián, Tiki-Taka y Hermanos Periago.

La competición cuenta además con un Comité Interno, formado por los delegados de equipo, que realiza semanalmente un seguimiento de la competición y determina las sanciones disciplinarias que se estimen oportunas, con el fin de garantizar, junto a los técnicos deportivos municipales, el Juego Limpio. Para ello, se cuenta con un Reglamento Interno, que se ha confecccionado de forma consensuada con todos los equipos participantes.

El sistema de competición será a modo de liguilla y a doble vuelta, con trofeos a los tres primeros clasificados y premios al jugador más goleador, portero menos goleado y equipo más deportivo.

Igualmente, la Concejalía de Deportes regalará al equipo campeón una equipación completa y le dará la oportunidad de participar en la Copa Intercomarcal de Fútbol Aficionado con los equipos campeones de las ligas de Fútbol aficionado de Lorca y Molina de Segura.

Una vez finalizada la liga, tendrá lugar la Copa, a eliminatoria directa, donde participarán los doce mejores equipos de la liga, y donde premiará con un trofeo al campeón, subcampeón y semifinalistas.

La Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" acogió los partidos de la primera jornada, el pasado sábado 22 de septiembre, con un total siete encuentros, y donde el equipo Droguería-Librería Patricio descansó.

Los resultados fueron los siguientes:
Tiki-Taka (2)-Muebles Mondrián (4);
Diseños Javi (1)-Electrodomésticos Migas (7);
Hermanos Periago (1) -Vidalia (5);
La Curva-Frican (0)-Construcciones Herme (1);
Los Pachuchos (2)- Construcciones Mora y Riquelme (0);
Tomás El Pacú (4)-Muebles El Oficio (1);
Ecamisetas (0)-Hamburguesería Tara (4).

LA LIGA DE FÚTBOL AFICIONADO JUEGA LIMPIO, ORGANIZADA POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, BATE EL RECORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN CON UN TOTAL DE 15 EQUIPOS Y MÁS DE 270 JUGADORES, Foto 1
Totana.com