DENUNCIAN EL CORTE DE LA CALLE VIRGEN DE LA ESPERANZA, DURANTE TRES SEMANAS Y SIN RAZÓN ALGUNA QUE HA AISLADO LA CALLE

Fuente:

Los concejales del Grupo de IU Los Verdes en Totana, han hecho público un comunicado criticando "la situación que están sufriendo los vecinos de la calle...

DENUNCIAN EL CORTE DE LA CALLE VIRGEN DE LA ESPERANZA, DURANTE TRES SEMANAS Y SIN RAZÓN ALGUNA QUE HA AISLADO LA CALLE

Los concejales del Grupo de IU Los Verdes en Totana, han hecho público un comunicado criticando "la situación que están sufriendo los vecinos de la calle Virgen de la Esperanza, que llevan más de tres semanas con la calle cortada, por el inicio de obras en la Urbanización “La Yesera”, que no han comenzado, ofreciendo la zona un estado deplorable, con peligro inminente para los vecinos, ante la pasividad de los responsables municipales".

Según este comunicado, La Urbanización en “La Yesera”, lleva un retraso de 5 años y el inicio de las obras se retrasa considerablemente. Hace varias semanas, la zona fue vallada, de una forma deficiente, cortando al tráfico y a los vecinos el paso por la calle Virgen de la Esperanza. Esta vía es una de las más transitadas en la zona, pues une la zona del Centro de Salud, los Juzgados y el Barrio del Sindicato, con la zona del Cuartel, donde se encuentra el Colegio más cercano y la Avenida Juan Carlos I. Los vecinos, han de dar un rodeo innecesario, por la falta de previsión y zona de paso alternativa, que los responsables municipales no han previsto.

Por denuncias de los vecinos, los concejales de la Coalición Rojiverde, han visitado la zona, en la que se contemplan vallas de seguridad en el suelo, falta de señalización adecuada, donde el peligro de accidentes y el riesgo para los niños, viandantes y vehículos es evidente. “Mientras los servicios municipales se cargan de técnicos y el Gobierno Municipal venden humo y proyectos virtuales, sin base sólida, obras básicas como esta Urbanización, denotan desidia, tardanza y medidas de seguridad tercermundistas…” han manifestado los concejales de Izquierdas.

DENUNCIAN EL CORTE DE LA CALLE VIRGEN DE LA ESPERANZA, DURANTE TRES SEMANAS Y SIN RAZÓN ALGUNA QUE HA AISLADO LA CALLE, Foto 1
Totana.com