Fiesta-concierto bye bye summer !

Fuente:

El próximo Viernes 7 de Septiembre se cierra el ciclo de conciertos estivales de la Terraza Blue Moon (club de Tenis), con una fiesta-concierto denominada bye bye summer! ...

Fiesta-concierto  bye bye summer !
El próximo Viernes 7 de Septiembre se cierra el ciclo de conciertos estivales de la Terraza Blue Moon (club de Tenis). Y cierra de la mejor manera posible, con una fiesta-concierto denominada bye bye summer! a la altura de lo que las circustancias merecen.
 
Como referencia para la calidad del evento repasemos el cartel de grupos invitados:
 
La calle del silencio: Grupo compuesto por Benji, Diego Alberto, Marga y José. Un grupo que por fin el próximo año editará su esperado primer disco. Grandes letras y grandes melodias.
 
Fernando Nicolás: Lider del grupo Mercenarios, con más de cien directos a la espalda y con un cuidado directo acústico apoyado en un gran repertorio. Calidad indiscutible.
 
El diario de Ana y Fran: Duo compuesto por Anita Pop y Garcia, muy activo durante este verano, con un repertorio que ha conseguido reclutar a una gran cantidad de público en todas sus actuaciones de este verano. Muy recomendable.
 
The tracks (acoustic set): Grupo formado por PJ, Diego, Belchí, Emilio y Jose Alberto, que se encuentra en una excelente forma. Asi lo han demostrado este verano, desarrollando uno de los mejores directos que la musica local pueda recordar.
 
Póker de ases el próximo Viernes 7 de Septiembre en Terraza Blue Moon (club de tenis) a partir de las 22:00 horas y con entrada libre.
Fiesta-concierto  bye bye summer !, Foto 1
Totana.com