EL CINE DE VERANO PROYECTA “LOCOS POR EL SURF” ESTE LUNES Y MARTES, A LAS 22:00 HORAS, EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ” (2007)

Fuente:

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana proyecta la película “Locos por el surf” este lunes y martes, a las 22:00 horas, dentr...

EL CINE DE VERANO PROYECTA “LOCOS POR EL SURF” ESTE LUNES Y MARTES, A LAS 22:00 HORAS, EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ” (2007)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana proyecta la película “Locos por el surf” este lunes y martes, a las 22:00 horas, dentro del programa de Cine de Verano del Auditorio de Totana “Marcos Ortiz”, organizado como cada año en colaboración con el Cine Velasco de esta localidad.

El film “Locos por el surf”, dirigida por Ash Brannon y Chris Buck, trata sobre el adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, un surfero en ciernes, que se introduce en su primera competición profesional.

Así, seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z.

En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado.

Finalmente, Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino, y descubre que un auténtico ganador no siempre es el que llega primero.

Todas las sesiones comenzarán en un único pase a las diez de la noche, al simbólico precio de 4.5 euros.

Durante esta edición, los usuarios están pudiendo disfrutar de una variedad de películas proyectadas durante todas las semanas del mes de agosto y estos primeros días de septiembre, incluyendo distintos géneros como dibujos animados para los más pequeños, así como de aventuras, misterio y comedia, entre otros.

EL CINE DE VERANO PROYECTA “LOCOS POR EL SURF” ESTE LUNES Y MARTES, A LAS 22:00 HORAS, EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ” (2007), Foto 1
Totana.com