LAS INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 07/08 EN LA PISCINA CUBIERTA COMENZARÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 5 DE SEPTIEMBRE (2007)

Fuente:

La Concejalía de Deportes ha anunciado que tiene previsto comenzar las inscripciones para las Actividades Acuáticas de la Piscina Cubierta Municipal el próximo ...

LAS INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 07/08 EN LA PISCINA CUBIERTA COMENZARÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 5 DE SEPTIEMBRE (2007)

La Concejalía de Deportes ha anunciado que tiene previsto comenzar las inscripciones para las Actividades Acuáticas de la Piscina Cubierta Municipal el próximo miércoles día 5 de septiembre.

A las 08:30 horas del citado miércoles, en la propia piscina cubierta, se entregará a cada interesado un número que indicará el día y la hora en que podrá formalizar la inscripción.

Las inscripciones se extenderán del 5 al 18 de septiembre. Las actividades comenzarán el próximo 24 de septiembre. En principio, las inscripciones son trimestrales. No obstante, existe la posibilidad de realizar una inscripción para toda la temporada. Es decir, desde el 24 de septiembre hasta el 14 de junio de 2008.

La temporada de la piscina cubierta está estructurada en tres trimestres: el primero del 24 de septiembre al 22 de diciembre; el segundo del 8 de enero al 31 de marzo y el tercero y último del 1 de abril al 14 de junio de 2008.

El programa de actividades acuáticas previsto para esta temporada comprende una oferta variada para todas las edades, y con horarios de mañana y tarde, distribuidos en tres turnos diferentes: lunes-miércoles, martes-jueves y viernes-sábados.

LAS INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 07/08 EN LA PISCINA CUBIERTA COMENZARÁN EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 5 DE SEPTIEMBRE (2007), Foto 1
Totana.com