EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL “CENTRO SOCIAL DE LÉBOR” SE MODIFICA CON UN NUEVO PLAZO DE EJECUCIÓN DE 6 MESES Y UN PRESUPUESTO DE MÁS DE 330.000 EUROS EN TOTAL

Fuente:

La concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, ha propuesto a la Junta de Gobierno Local l...

EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL “CENTRO SOCIAL DE LÉBOR” SE MODIFICA CON UN NUEVO PLAZO DE EJECUCIÓN DE 6 MESES Y UN PRESUPUESTO DE MÁS DE 330.000 EUROS EN TOTAL

La concejal de Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, ha propuesto a la Junta de Gobierno Local la modificación del proyecto primitivo de la construcción del Centro Social de la pedanía totanera de Lébor, cuyo plazo de ejecución será finalmente de seis meses y contará con un presupuesto de más de 330.000 euros en total.

La modificación del proyecto del Centro Social de Lébor se debe a que en el estudio primitivo no está contemplada la diferencia de cota de terreno, por lo que desde la Concejalía de Planificación y Desarrollo se ha solicitado la suspensión de las obras y la autorización de la redacción del proyecto modificado por importe de 6.500 euros bajo la supervisión del arquitecto municipal, Francisco Barnés Romero.

Además, según ha informado la edil de esta área, el acta de comprobación del replanteo o de cota de terreno incluye un nuevo plazo de ejecución de seis meses de duración y el plazo de un año de garantía para dicho fin.

Asimismo, la cantidad del importe final de la adjudicación de las obras será de 334.628 euros en total.

El edificio del Centro Social de Lébor se construirá sobre una superficie de 400 metros, que han sido cedidos por Dionisio Pérez Aznar, siendo útiles 360 metros.

Igualmente, el nuevo centro se realizará sobre una planta baja distribuida en dos salas multiusos, dos salas de reuniones, dos despachos, distribuidor, almacén, aseos, vestíbulo, sala de ordenadores y servicio de cocina y cafetería.

Esta nueva infraestructura del municipio albergará a las 3 asociaciones que componen el tejido asociativo de la pedanía: la Asociación de Vecinos de Lébor, la Asociación de Amas de Casa de Lébor, y la Asociación de Vecinos de Los Romeros-Lébor.

EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL “CENTRO SOCIAL DE LÉBOR” SE MODIFICA CON UN NUEVO PLAZO DE EJECUCIÓN DE 6 MESES Y UN PRESUPUESTO DE MÁS DE 330.000 EUROS EN TOTAL, Foto 1
Totana.com