EL AYUNTAMIENTO Y CRUZ ROJA SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES JUVENILES Y DE SOLIDARIDAD SOCIAL (2007)

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el presidente Comité de Cruz Roja Española en Totana, Juan Periago Ruiz, han suscrito un convenio de c...

EL AYUNTAMIENTO Y CRUZ ROJA SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES JUVENILES Y DE SOLIDARIDAD SOCIAL (2007)

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el presidente Comité de Cruz Roja Española en Totana, Juan Periago Ruiz, han suscrito un convenio de colaboración para la realización de actividades juveniles y otras actividades de solidaridad social, por un importe de 3.400 euros. Esta iniciativa fue aprobada en la última sesión celebrada por la Junta de Gobierno local.

De esta manera, el Ayuntamiento de Totana manifiesta su interés en establecer una mutua colaboración con Cruz Roja, en cumplimiento de los fines sociales que tiene confiados en la atención de los ciudadanos, para un mejor desarrollo del bienestar social de la población estable y transeúnte del municipio.

Este convenio, que tendrá una duración anual, va dirigido a la realización de actividades juveniles por parte de la sección de Cruz Roja Juventud de Totana.

Además, éste también recoge actividades de solidaridad social, promoción y educación para la salud, intervención e inclusión social, perspectiva de género y coeducación y participación social con colectivos desfavorecidos, así como aquéllas que no requieran de grandes inversiones en equipamientos, ni cuantiosos recursos de mantenimiento, que no pueda desarrollar fácilmente el Ayuntamiento y que sean asequibles a la gestión de la Cruz Roja de Totana.

EL AYUNTAMIENTO Y CRUZ ROJA SUSCRIBEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES JUVENILES Y DE SOLIDARIDAD SOCIAL (2007), Foto 1
Totana.com