PRIMER Y TERCER PUESTO EN SERON (ALMERIA) DEL EQUIPO MIPASER - TOTANA.COM

Fuente:

El pasado fin de semana se celebro en Seron (Almeria) una cronoescalada de 12 kilometros ...

PRIMER Y TERCER PUESTO EN SERON (ALMERIA) DEL EQUIPO MIPASER - TOTANA.COM

El pasado fin de semana se celebro en Seron (Almeria) una cronoescalada de 12 kilometros que subia desde el pueblo de Seron hasta el cruce que va hasta calar alto puerto conocido por las subidas en dos ediciones de la vuelta a España y que nunca se ha subido desde esta vertiente, pero que tambien es muy dura.

En las primeras rampas todavía en el pueblo es donde empezaban a sufrir los ciclistas con porcentajes superiores al 20 por ciento llegando después un descanso muy corto y otra vez con rampas durisimas para asi completar los 12 kilometros que tenia la contra reloj donde el corredor del equipo totanero Mipaser - Totana.com Pedro Rivas consiguió el primer puesto de la categoría de mas de 45 años y Lorenzo Lopez consiguió el tercer puesto de la categoría de mas de 35 años.

Cabe destacar que el corredor Pedro Rivas esta en preparación para el campeonato de europa que se va a celebrar el proximo mes de octubre en la isla de Mallorca y destacar tambien la caida sufrida el pasado Viernes cuando disputaba una carrera en Callosa del Segura (Alicante) el corredor Lazaro Canovas que sufrio rotura de hombro. Desde aquí le deseamos una pronta recuperacion.

PRIMER Y TERCER PUESTO EN SERON (ALMERIA) DEL EQUIPO MIPASER - TOTANA.COM, Foto 1
Totana.com