El CINE DE VERANO PROYECTA ESTE JUEVES Y VIERNES LA ÚLTIMA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE DISNEY "RATATOUILLE"

Fuente:

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana continúa con la proyección de las películas del Cine de Verano en el Auditorio de Totana “Marcos Ortiz”, donde este juev...

El CINE DE VERANO PROYECTA ESTE JUEVES Y VIERNES LA ÚLTIMA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE DISNEY RATATOUILLE

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana continúa con la proyección de las películas del Cine de Verano en el Auditorio de Totana “Marcos Ortiz”, donde este jueves y viernes se vuelve a proyectar, a las 22:00 horas, la película de "Ratatouille", el último film de animación de Walt Disney.

Este año, los usuarios pueden disfrutar de la variedad de películas que se proyectan de lunes a jueves durante todas las semanas del mes de agosto, dos películas semanales que incluyen distintos géneros, como dibujos animados para los más pequeños, así como de aventuras, misterio y comedia, entre otros.

La programación incluye proyecciones cinematográficas novedosas, que están dirigidas para todo tipo de público y gustos, tanto para mayores como para pequeños.

Durante esta semana, del 14 al 17 de agosto, los totaneros han podiso disfrutar además con “Harry Potter y la orden del Fénix” y “El día del Desfiladero”.

Todas las sesiones comenzarán en un único pase a las diez de la noche, al simbólico precio de 4.5 euros.

Totana.com