EL ALCALDE MANTIENE SU PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LOS ALCALDES PEDÁNEOS PARA FIJAR LAS LÍNEAS DE TRABAJO HASTA LA ELECCIÓN DE LOS NUEVOS CARGOS (2007)

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Pedanías, Juan Pagán, han mantenido su primera toma de contacto con lo...

EL ALCALDE MANTIENE SU PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LOS ALCALDES PEDÁNEOS PARA FIJAR LAS LÍNEAS DE TRABAJO HASTA LA ELECCIÓN DE LOS NUEVOS CARGOS (2007)

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Pedanías, Juan Pagán, han mantenido su primera toma de contacto con los alcaldes pedáneos del municipio con la finalidad de fijar las líneas de trabajo hasta que se celebren los distintos procesos de elección en las diversas diputaciones de las pedanías totaneras.

Los alcaldes pedános trasladaron sus propuestas del POS (Plan de Obras y Servicios) y POL (Plan Operativo Local) junto a las prioridades en materia de presupuestos para el año 2008.

Además, durante dicha reunión el concejal de Caminos se ha comprometido a aportar una política de mantenimiento de los caminos rurales existentes así como el asfaltado de las nuevas vías de comunicación en las zonas rurales.

Asimismo, dentro de este orden de prioridades, otras de las propuestas que se trataron en el encuentro han sido tanto la construcción de un centro social en la Diputación de La Costera-La Ñorica como la finalización del alumbrado público en las viviendas de primera residencia de todas las pedanías.

Por último, el edil de esta área ha asegurado la intención del Ayuntamiento de Totana de “continuar impulsando el funcionamiento de este órgano dinámico a través de reuniones periódicas entre los alcaldes pedáneos y la Junta de Participación Ciudadana, tal y como ocurrió a lo largo de la pasada legislatura”.

EL ALCALDE MANTIENE SU PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LOS ALCALDES PEDÁNEOS PARA FIJAR LAS LÍNEAS DE TRABAJO HASTA LA ELECCIÓN DE LOS NUEVOS CARGOS (2007), Foto 1
EL ALCALDE MANTIENE SU PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON LOS ALCALDES PEDÁNEOS PARA FIJAR LAS LÍNEAS DE TRABAJO HASTA LA ELECCIÓN DE LOS NUEVOS CARGOS (2007), Foto 2
Totana.com