XII HORAS DE FUTBOL 7, ORGANIZADO POR LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE PARETON-CANTAREROS

Fuente:

Por otro lado, la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia se reunió en Totana el pasado dia 3 Agosto ...

XII HORAS DE FUTBOL 7, ORGANIZADO POR LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE PARETON-CANTAREROS

El sabado 11 de agosto desde las 10 horas el estadio municipal “Bernardo Cánovas”, de la pedanía totanera del Paretón, acogió las XII Horas de Fútbol 7, un torneo de carácter amistoso organizado por la Peña Barcelonista de Totana.

En la competición participaron 18 equipos , entre los cuales se dieron cita 3 peñas barcelonistas de diferentes puntos de la Región de Murcia, más concretamente las procedentes de Fuente Álamo, Cabezo de Torres (Murcia) y Totana.

El torneo se estructuró en 6 grupos de 3 equipos que disputaron dos partidos cada uno pasando a cuartos de final los 6 primeros equipos y los dos mejores segundos.

EQUIPOS CUARTOS DE FINAL:PB CABEZO DE TORRES-PBASOCIACION LATINOAMERICANA; MURCIA PINTORES Y NAVALON-CONSTRUCCIONES ERME; PB FUENTE ALAMO-ROLDAN; PB TOTANA-LA CASICA

SEMIFINALISTAS: PB FUENTE ALAMO 5 PB CABEZO TORRES 0

PB TOTANA 3 MURCIA PINTORES Y NAVALON 1

FINAL: PB FUENTE ALAMO 6 PB TOTANA 1

1º CLASIFICADO: PB FUENTE ALAMO

2º CLASIFICADO: `PB TOTANA

3º CLASIFICADO: MURCIA PINTORES Y NAVALON

4º CLASIFICADO. PB CABEZO DE TORRES

Se entregaron dos trofeos al equipo de la pedanía de El Paretón entrenado por Fabián como equipo con menor edad. Entre sus jugadores y al jugador más pequeño con más número de goles que recayó en Ginés-Pichorro, socio y jugador de la PB de Totana que contabilizó 2 tantos.

A la entrega de premios asistieron el concejal de Deportes de Totana, José Antonio Valverde Reina, el alcalde pedáneo, Pedro Bermejo, el presidente del CD Paretón, Vicente Cánovas , el presidente de la PB de Totana, Juan Carrión y directivos de la peña como Alfonso Campos, Javier y Pichorro, respectivamente.

Durante el torneo también asistió el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y representantes de la Comisión de Fiestas de esta pedanía.

Por otro lado, la Federación de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia se reunió en Totana el pasado dia 3 Agosto y en ella se abordó como es tradicional el viaje anual al Gamper. Tres son las peñas que organizansendos viajes, a saber Totana, Aguilas y Torres de Cotillas. Se espera una afluencia en torno a 200 peñistas.

Respecto a otros temas se aprobó por unanimidad dar total apoyo a la presentación de la candidatura a la Trobada Mundial de Peñas por parte de la P.B de Totana a la vez que se hizo patente el disgusto por como se ha llevado este asunto en el 2007.

Se fijaron como posibles viajes de esta temporada,además de los Barça-Madrid u otros de interés ,el Barça-Murcia,el Almería-Barça así como el Murcia-Barça de la última jornada. De igual forma las peñas apoyarán a las secciónes de futbol sala,basket y balonmano cuando coincidan en partidos que se jueguen en la Región.

XII HORAS DE FUTBOL 7, ORGANIZADO POR LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE PARETON-CANTAREROS, Foto 1
XII HORAS DE FUTBOL 7, ORGANIZADO POR LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE PARETON-CANTAREROS, Foto 2
XII HORAS DE FUTBOL 7, ORGANIZADO POR LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE PARETON-CANTAREROS, Foto 3
XII HORAS DE FUTBOL 7, ORGANIZADO POR LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE PARETON-CANTAREROS, Foto 4
Totana.com