LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS ACONDICIONARÁ ÍNTEGRAMENTE EL JARDÍN DE “DON GINÉS CÁNOVAS” EN EL BARRIO TIROL-CAMILLERI (2007)

Fuente:

El concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, ha anunciado que el Consistorio totanero acometerá en breve las obras para la refor...

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS ACONDICIONARÁ ÍNTEGRAMENTE EL JARDÍN DE “DON GINÉS CÁNOVAS” EN EL BARRIO TIROL-CAMILLERI (2007)

El concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, ha anunciado que el Consistorio totanero acometerá en breve las obras para la reforma integral del jardín de “Don Ginés Cánovas”, ubicado en el barrio del Tirol Camilleri.

Según el edil de esta área, las obras en esta zona verde y de recreo afectarán en primer lugar a la zona de recreo infantil para garantizar la seguridad de los juegos de los niños.

Por ello, con esta finalidad se procederá a la colocación de un pavimento homologado de caucho así como la instalación de nuevos juegos más modernos y seguros que minimicen el riesgo de accidentes.

Además, las obras en este emplazamiento esta actuación incluirá también la mejora y acondicionamiento integral del jardín, efectuando un arreglo general de la jardinería, pavimentación, iluminación, mobiliario urbano y accesibilidad.

Finalmente, López Cánovas ha afirmado que con esta actuación se pretende dotar a este barrio del municipio de unas zonas verdes de esparcimiento en condiciones óptimas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

Todas las actuaciones a desarrollar en el jardín de “Don Ginés Cánovas” se sumarán a las diversas actividades que el Ayuntamiento de Totana está llevando a cabo para el mantenimiento de zonas verdes del municipio en estos dos últimos años, entre ellas las obras de remodelación realizadas en los jardines de “Los Conquistadores” y el de “La Balsa Nueva”, recientemente inaugurados y cuyas mejoras han contando con un presupuesto total de más de 34.000 euros, así como las acometidas en el parque municipal “Marcos Ortiz” y el jardín de “El Condado”.

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS ACONDICIONARÁ ÍNTEGRAMENTE EL JARDÍN DE “DON GINÉS CÁNOVAS” EN EL BARRIO TIROL-CAMILLERI (2007), Foto 1
Totana.com