LA PB DE TOTANA PARTICIPARÁ EN EL II TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL DEL FC BARCELONA A FINALES DE AGOSTO COINCIDIENDO CON EL “JOAN GAMPER”

Fuente:

La PB de Totana participará, por segundo año consecutivo, en el Torneo Internacional de Fútbol que se desarrollará en las instalaciones de...

LA PB DE TOTANA PARTICIPARÁ EN EL II TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL DEL FC BARCELONA A FINALES DE AGOSTO COINCIDIENDO CON EL “JOAN GAMPER”

La PB de Totana participará, por segundo año consecutivo, en el Torneo Internacional de Fútbol que se desarrollará en las instalaciones del FC Barcelona los días 27, 28 y 29 de agosto han confirmado su presencia equipos de Senegal, Canarias, Castilla La Mancha, etcétera.

La PB Totana cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes quien sufraga el gasto de autobús. Asimismo, la expedición que consta de dos equipos en la categoría alevín procedentes del Club Capuchinos y la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol estarán acompañados en Barcelona por padres de los jugadores, directivos de la peña y los del club, así como el concejal de Deportes de la localidad, José Antonio Valverde Reina.

La PB quiere agradecer la colaboración e implicación de estos dos grandes clubes deportivos de Totana en este proyecto deportivo que por segundo año ve la luz pública.

LA PB PARTICIPA EN LA LIGA DE VERANO DE FÚTBOL-7

La PB de Totana ha iniciado su participación en la Liga de Verano que se celebra en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña” se han disputado dos partidos con resultados favorables para la peña.

LA PB DE TOTANA PARTICIPARÁ EN EL II TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL DEL FC BARCELONA A FINALES DE AGOSTO COINCIDIENDO CON EL “JOAN GAMPER”, Foto 1
Totana.com