LAS CONCEJALÍAS DE FOMENTO Y EMPLEO Y DE LA MUJER ORGANIZAN TALLERES DE “INFORMÁTICA PARA TODOS”, DIRIGIDOS A TODA LA CIUDADANÍA

Fuente:

La concejal de Fomento, Empleo y Nuevas Tecnologías, Mª Trinidad Cayuela Crespo, ha anunciado que, desde el Taller de Empleo “Nuevas Tecnologías” se...

LAS CONCEJALÍAS DE FOMENTO Y EMPLEO Y DE LA MUJER ORGANIZAN TALLERES DE “INFORMÁTICA PARA TODOS”, DIRIGIDOS A TODA LA CIUDADANÍA

La concejal de Fomento, Empleo y Nuevas Tecnologías, Mª Trinidad Cayuela Crespo, ha anunciado que, desde el Taller de Empleo “Nuevas Tecnologías” se están ultimando los contenidos sobre los talleres de informática que se van a impartir durante los próximos meses de octubre y noviembre.

Estos talleres, que están organizados en colaboración con el Centro de Recursos para la Igualdad de la Concejalía de la Mujer, pretenden facilitar el acercamiento a las tecnologías de la información y la comunicación a todas aquellas personas que no han tenido ningún contacto anterior con estos medios.

Para ello se han organizado dos talleres, de seis horas de duración cada uno, y que se impartirán en horario de diez a once y media de la mañana, de forma que resulten cómodos y asequibles a la mayor parte de los vecinos que estén interesados.

El primer taller denominado “Primer contacto con el ordenador” pretende romper las barreras de todas las personas que ven al ordenador como algo imposible o fuera de su alcance, y el segundo taller, presentado bajo el título “Utilizar Internet de forma fácil”, intentará acercar a todos los participantes al infinito mundo de la navegación por Internet.

Con la puesta en marcha de estos cursos se pretende, según ha explicado la edil, que “sean cursos prácticos, y que se realicen en un ambiente cordial y agradable, por lo que se intentará formar los grupos con personas pertenecientes a la misma asociación, barrio, colectivo o grupo”.

Las inscripciones para estos talleres se podrán realizar o presentar en el Centro de Recursos para la Igualdad de la Concejalía de Mujer, situado en la C/ Pilar nº 1 o a través de las diferentes asociaciones del municipio.

Se puede obtener más información de estos talleres en el Centro de Recursos para la Igualdad, telf. 968423386 o en el Taller de Empleo “Nuevas Tecnologías”, telf. 968420739.

LAS CONCEJALÍAS DE FOMENTO Y EMPLEO Y DE LA MUJER ORGANIZAN TALLERES DE “INFORMÁTICA PARA TODOS”, DIRIGIDOS A TODA LA CIUDADANÍA, Foto 1
Totana.com