LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE TOTANA ASISTEN AL XXIII CONGRESO FEDERAL DE JSE

Fuente:

El Secretario General de las Juventudes Socialistas de Totana, Antonio Martínez Baena, asistió como delegado ...

Loading player...

LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE TOTANA ASISTEN AL XXIII CONGRESO FEDERAL DE JSE

El Secretario General de las Juventudes Socialistas de Totana, Antonio Martínez Baena, asistió como delegado de la Federación Socialista Murciana al XXIII Congreso Federal de las Juventudes Socialistas de España.

Los días 20, 21 y 22 de Julio se celebró en la Sede Nacional de UGT en Madrid, el XXIII Congreso Federal de las Juventudes Socialistas de España con la afluencia de unas 600 personas provenientes de todos los rincones de España.

De la Región de Murcia asistieron como delegados 20 personas, siendo la primera vez que un totanero era elegido delegado para un Congreso Nacional de JSE.

El Congreso ha supuesto un importante impulso y renovación de las Juventudes Socialistas. En el mismo se nombró nuevo Secretario General a Sergio Gutiérrez, miembro de la JJSS de Toledo y se renovó ampliamente la Comisión Ejecutiva Federal.

Asimismo ha sido un éxito para la Delegación Socialista Murciana ya que 3 personas han entrado a formar parte de la Ejecutiva Federal Nacional siendo encargadas de las Secretarías de Vivienda y Calidad de Vida, como del Consejo Político y de Garantías Estatutarias.

Se presentó el informe de gestión de la Ejecutiva saliente con los votos a favor de todas las Federaciones, en el que se pudo apreciar la inmejorable salud de la organización juvenil socialista.

El Congreso contó con la participación del presidente del Gobierno de España, José Luís Rodríguez Zapatero y eminentes personalidades socialistas como Felipe González, Pepe Blanco, Carmen Chacó, Cristina Narbona, Jesús Caldera, Miguel Ángel Moratinos, que recordaron a los asistentes que el espíritu innovador, creativo, rompedor y progresista debe presidir en todo momento el movimiento juvenil socialista.

LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE TOTANA ASISTEN AL XXIII CONGRESO FEDERAL DE JSE, Foto 1
Totana.com