EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA OPINA QUE EN LA REUNIÓN ENTRE EL ALCALDE Y EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA SOLO SE TRATARON PROMESAS INCUMPLIDAS DE LA ANTERIOR LEGISLATURA

Fuente:

El concejal socialista Andrés García Cánovas dijo que "la mayoría de los asuntos que se hablaro...

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA OPINA QUE EN LA REUNIÓN ENTRE EL ALCALDE Y EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA SOLO SE TRATARON PROMESAS INCUMPLIDAS DE LA ANTERIOR LEGISLATURA

El concejal socialista Andrés García Cánovas dijo que "la mayoría de los asuntos que se hablaron en la reunión eran propuestas repetidas de la anterior legislatura que el PP no supo llevar a cabo".

Comentó que en la reunión celebrada recientemente, entre el alcalde de Totana y el presidente de la Comunidad Autónoma Ramón Luís Valcárcel "se plantearon una serie de temas que ya estaban previstos en la anterior legislatura y que no supieron materializar".

"Temas como la construcción de un auditorio, son propuestas del PP, que ya prometieron que iban a poner en marcha en la legislatura pasada y que ahora vuelven a sacar a la luz pública cuando en estos cuatro años no han sido capaces de poner ni un solo ladrillo. Además sin saber si se va a empezar en esta legislatura", aseguró.

También dijo que "la promesa de construcción de un Polígono Industrial Artesano llega tarde, ya que al principio de la pasada legislatura prometieron que lo iban a llevar a cabo junto a la modernización del sector alfarero y que ahora es demasiado tarde y muchas de las alfarerías han tenido que cerrar en estos meses por no ser competitivas".

Aseguró que "el momento adecuado para hacerlo era en estos últimos cuatro años, pero que la falta de competencia del concejal de artesanía y del equipo de gobierno popular ha dado la puntilla a este sector tan emblemático de nuestro municipio".

Asimismo critico "la hipocresía política del equipo de gobierno popular al proponer de nuevo la construcción de la “Casa del Agricultor”, organismo que al PSOE nos parece imprescindible para el buen funcionamiento de los sindicatos agrarios y para el desarrollo y mejora de la agricultura y ganadería totanera".

"No podemos comprender como después de 4 años y habiendo llegado a un acuerdo en la legislatura del 1999 al 2003 con la Cámara Agraria Regional para construirla y haber desarrollado el proyecto de acuerdo con las necesidades del sector; ahora después de 4 años sin hacer nada con el tema vuelvan a prometerlo como algo novedoso", apostilló García.

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA OPINA QUE EN LA REUNIÓN ENTRE EL ALCALDE Y EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA SOLO SE TRATARON PROMESAS INCUMPLIDAS DE LA ANTERIOR LEGISLATURA, Foto 1
Totana.com