LA AGRUPACIÓN LOCAL DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA ESTRENA 42 EQUIPACIONES NUEVAS PATROCINADAS POR LA EMPRESA ETOSA

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el presidente de Cruz Roja de Totana, Juan Periago Ruiz, y el responsable de Comunicación de Etosa, José García, han presentad...

Loading player...

LA AGRUPACIÓN LOCAL DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA ESTRENA 42 EQUIPACIONES NUEVAS PATROCINADAS POR LA EMPRESA ETOSA

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el presidente de Cruz Roja de Totana, Juan Periago Ruiz, y el responsable de Comunicación de Etosa, José García, han presentado la nueva equipación para los voluntarios de esta organización, que ha sido donada por la empresa Etosa de la localidad.

El nuevo vestuario de Cruz Roja lo integran 42 equipaciones que constan de camisetas, chalecos, sudaderas, pantalones de alta visibilidad y forro polar, y ha tenido un coste alrededor de los cinco mil euros, que ha sido patrocinado íntegramente por la empresa Etosa.

El presidente de Cruz Roja de Totana agradeció una vez más a Etosa, este gesto de “responsabilidad social” que para esta entidad significa que “parte de los beneficios que obtiene esta empresa los revierte en la sociedad de Totana a través del vestuario de Cruz Roja, y nosotros lo que hacemos es llevar el anagrama de Etosa en las prendas de estas 42 equipaciones nuevas”.

Este vestuario, según informó Periago Ruiz, es un vestuario que está homologado, ya que Cruz Roja sacó a concurso la adjudicación del mismo porque lo que se pretende es que “todos los voluntarios de Cruz Roja de España de salud y socorro den la misma imagen corporativa de cara a la sociedad.

Por su parte, desde Etosa, se dignificó la labor desarrollada por esta organización “modélica”, y manifestó que “para nosotros es motivo de orgullo y satisfacción poder colaborar en la medida de lo posible contribuyendo en esta gran obra realizada a través de los voluntarios de Cruz Roja”, y se puso a disposición de Cruz Roja para futuras colaboraciones.

Por su parte, el alcalde de Totana aprovechó la ocasión para hacer públicamente un reconocimiento a toda la labor que realiza Cruz Roja en la localidad, recayendo su peso en todos los voluntarios de esta organización, y agradeció y felicitó la labor social de carácter sanitario desarrollada por esta entidad en el municipio.

Asimismo, destacó la buena relación existente entre Cruz Roja y el Ayuntamiento, manifestada a través de los convenios de colaboración firmados por ambas instituciones a través de las concejalías de Bienestar Social y Juventud, con convenios que facilitan que haya una labor social donde no llega el Ayuntamiento.

Además, agradeció esa responsabilidad social solidaria de la empresa Etosa, que ha patrocinado esta nueva equitación de los voluntarios de Cruz Roja Totana, “un ejemplo a seguir por las empresas de la localidad, ya que este tipo de organizaciones necesitan de la iniciativa privada”.

LA AGRUPACIÓN LOCAL DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA ESTRENA 42 EQUIPACIONES NUEVAS PATROCINADAS POR LA EMPRESA ETOSA, Foto 1
Totana.com