EL PASADO SÁBADO 14 DE JULIO SE CELEBRÓ EN EL AEROCLUB TOTANA UN RALLY AÉREO FOTOGRÁFICO Y DE PRECISIÓN

Fuente:

Aparte de los pilotos locales hubo participación del vecino aeroclub de Catral ...

EL PASADO SÁBADO 14 DE JULIO SE CELEBRÓ EN EL AEROCLUB TOTANA UN RALLY AÉREO FOTOGRÁFICO Y DE PRECISIÓN

El pasado sábado 14 de julio se celebró en el Aeroclub Totana un Rally aéreo fotográfico y de precisión. Aparte de los pilotos locales hubo participación del vecino aeroclub de Catral. La jornada matinal se celebró a puertas abiertas, como es costumbre, acudiendo tanto aficionados como público curioso.

El concurso constaba en primer lugar, de una prueba de navegación en un recorrido de 150 kilómetros donde los participantes tenían que identificar cinco fotos de las 8 posibles.

Después de realizar el recorrido en un tiempo marcado previamente por la organización, se pasó a la prueba de aterrizaje de precisión. Esta parte estuvo muy reñida, pues las diferencias fueron escasas, destacando el campeón Antonio Méndez con su Rans S12. Curiosamente ha sido el ultraligero mas modesto el que mejor puntuación ha conseguido, posiblemente compensado con el buen pilotaje y la inestimable ayuda del copiloto "El Rubio".

En virtud de la buena aceptación de los participantes y público, se está preparando una nueva edición para este otoño, donde se espera mas participación de los aeroclub vecinos. No cabe duda de que estas actividades, aparte de fomentar el deporte, dan a conocer nuestra localidad y la amabilidad de nuestras gentes.

EL PASADO SÁBADO 14 DE JULIO SE CELEBRÓ EN EL AEROCLUB TOTANA UN RALLY AÉREO FOTOGRÁFICO Y DE PRECISIÓN, Foto 1
Totana.com