EL CINE DE VERANO ARRANCA HOY CON LA PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA DE “PIRATAS DEL CARIBE 3” EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ” A LAS DIEZ DE LA NOCHE (2007)

Fuente:

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana inicia hoy lunes 30 de julio el programa de Cine de Verano e...

EL CINE DE VERANO ARRANCA HOY CON LA PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA DE “PIRATAS DEL CARIBE 3” EN EL AUDITORIO DEL PARQUE MUNICIPAL “MARCOS ORTIZ” A LAS DIEZ DE LA NOCHE (2007)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana inicia hoy lunes 30 de julio el programa de Cine de Verano en el Auditorio de Totana “Marcos Ortiz”, que como cada año se organiza en colaboración con el Cine Velasco de esta localidad.

Este año, los usuarios podrán disfrutar de una variedad de películas que se proyectarán de lunes a jueves durante todas las semanas del mes de agosto, dos películas semanales que incluyen distintos géneros, como dibujos animados para los más pequeños, así como de aventuras, misterio y comedia, entre otros.

Las sesiones comenzarán en un único pase a las diez de la noche, al simbólico precio de 4.5 euros.

La programación incluye proyecciones cinematográficas novedosas, que están dirigidas para todo tipo de público y gustos, tanto para mayores como para pequeños.

El pistoletazo de salida correrá a cargo de “Piratas del Caribe 3”, que se proyectará hoy lunes y mañana martes, y la comedia española “Café solo o con ellas” con actores como Alejo Saura y Lucía Jiménez, que se proyectará el miércoles y jueves.

La próxima semana, del 6 al 9 de agosto, los totaneros podrán disfrutar con “Harry Potter y la orden del Fénix” y “Shrek tercero”, que se proyectarán lunes y martes, y miércoles y jueves, respectivamente.

Próximamente, los más pequeños podrán disfrutar películas como “Los Simpsons. La película” y la última proyección cinematográfica de animación de Walt Disney, “Ratatouille”.

Totana.com