MÁS DE 10.000 PERSONAS DISFRUTAN DE LAS ACTUACIONES GRATUITAS DE “EL ARREBATO”, “MANOLO ESCOBAR” Y LA ORQUESTA “MUNDIAL SHOW” DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN EL RECINTO FERIAL

Fuente:

Más de 10.000 espectadores presenciaron los tres conciertos del fin de semana más musical de Totana dur...

MÁS DE 10.000 PERSONAS DISFRUTAN DE LAS ACTUACIONES GRATUITAS DE “EL ARREBATO”, “MANOLO ESCOBAR” Y LA ORQUESTA “MUNDIAL SHOW” DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN EL RECINTO FERIAL

Más de 10.000 espectadores presenciaron los tres conciertos del fin de semana más musical de Totana durante este verano 2007 con motivo de un programa festivo en honor a Santiago que incluía las actuaciones de la orquesta Mundial Show, El Arrebato y Manolo Escobar .

Estas tres actuaciones, que congregaron en la localidad a un importante número de totaneros y visitantes foráneos repartidos según su preferencia entre la variada gama de estilos musicales del programa festivo, estuvieron presentadas por la concejal de Festejos, Josefa Mª Sánchez Méndez, y fueron finalmente las encargadas de poner el ritmo al ambiente festivo y veraniego propio de estas tradicionales celebraciones del municipio.

Así, dentro de dicho panorama musical, ya el viernes a las once de la noche tuvo lugar la actuación de la orquesta “Mundial Show” con entrada gratuita, a la que asistieron más de 3.000 personas en el Recinto Ferial.

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/orquesta-mundial-show-2007.asp

Además, como platos fuertes de las actividades musicales se sucedieron los conciertos de El Arrebato y Manolo Escobar, respectivamente, durante el sábado 21 y domingo 22 de julio.

En el caso de la actuación del El Arrebato, ésta se realizó también el sábado gratuitamente a partir de las once de la noche en el Recinto Ferial, donde se llegaron a congregar más de 4.000 personas que bailaron al ritmo de los 14 temas del nuevo disco interpretadas por su cantante Javi, “Un cuartito para mis cosas” y, especialmente, con el single “Ojú lo que la quiero”.

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/el-arrebato-totana2007.asp

Por último, Manolo Escobar interpretó también el domingo sus canciones de siempre como el “Porompompero”, “Mi carro”, “Almería” y “Viva España”, aunque no faltaron canciones tan inolvidables como “Solo te pido”, “Ni se compra ni se vende”, “La morena de mi copla”, “Manolete”, “La minifalda” o “Mujeres y vino”.

El cantante almeriense se mostró a gusto sobre el escenario totanero, ya que se sintió arropado por otras cerca de 3.000 personas que llenaron el recinto totanero durante la hora y media que duró el recital, donde además se pudo apreciar que, pese a sus más de 70 años, continuó levantando pasiones ante un público entregado completamente al intérprete.

Ver fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/manolo-escobar.asp

MÁS DE 10.000 PERSONAS DISFRUTAN DE LAS ACTUACIONES GRATUITAS DE “EL ARREBATO”, “MANOLO ESCOBAR” Y LA ORQUESTA “MUNDIAL SHOW” DURANTE ESTE FIN DE SEMANA EN EL RECINTO FERIAL, Foto 1
Totana.com