EL PLAZO PARA PODER PARTICIPAR EN EL III TORNEO DE FÚTBOL PLAYA, ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, FINA

Fuente:

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina, y la técnico deportivo, Cati Munuera, han presentad...

Loading player...

EL PLAZO PARA PODER PARTICIPAR EN EL III TORNEO DE FÚTBOL PLAYA, ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, FINA

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina, y la técnico deportivo, Cati Munuera, han presentado la tercera edición del “Torneo Fútbol Playa”, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de Julio en el Recinto Ferial. Un evento que está organizado por la Concejalía de Deportes en colaboración con la Dirección General de Deportes y patrocinado por una empresa local.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las ocho de la tarde del jueves 26 de julio en el Pabellón municipal “Manolo Ibáñez”, y posteriormente, a las nueve de la noche se procederá al sorteo para encuadrar los equipos en los grupos explicando las principales normas del torneo.

Como novedad este año, según ha declarado el edil, cabe destacar la convocatoria de la categoría juvenil para los jugadores nacidos en los años 1991, 1992, 1993 y 1994, además de la convocatoria de la categoría senior, para aquéllos nacidos en el año 1990 y anteriores.

El Torneo se desarrollará los días 27, 28 y 29 de julio para la categoría senior, mientras que para la categoría juvenil, si hubiera equipos suficientes, se realizará una especie de liga, comenzando el viernes 27 y concluyendo el sábado 4 de agosto.

Para formalizar la inscripción, los equipos deberán rellenar el formulario correspondiente y pagar la cuota de 60 euros en categoría senior, y los de categoría juvenil, tendrán que abonar la simbólica cuota de 20 euros.

Según ha informado la técnico deportivo, habrá trofeos para el campeón, subcampeón y semifinalistas de las categorías señor y juvenil, y premios en metálico sólo para la categoría señor, siendo de 400 euros para el campeón, 200 euros para el subcampeón y de 100 euros para los semifinalistas.

El concejal de Deportes ha aprovechado la ocasión para recordar que las inscripciones para poder participar en el “Torneo de Fútbol 7” se podrán realizar hasta hoy jueves a las ocho de la tarde en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, y posteriormente se procederá al sorteo para encuadrar los equipos en los grupos explicando las principales normas del torneo.

Esta competición, que se desarrollará en la Ciudad Deportiva “Sierra Espuña”, comenzará el sábado a las cuatro y media de la tarde y concluirá el domingo a las ocho y media de la tarde con la entrega de trofeos.

EL PLAZO PARA PODER PARTICIPAR EN EL III TORNEO DE FÚTBOL PLAYA, ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, FINA, Foto 1
EL PLAZO PARA PODER PARTICIPAR EN EL III TORNEO DE FÚTBOL PLAYA, ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE DEPORTES, FINA, Foto 2
Totana.com