EL CLUB SENDERISTA TOTANA OFERTA SUS ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PIRINERO NAVARRO

Fuente:

El club senderista Totana informa a todos los que pudieran estar interesados en viajar al pirineo navarro este verano con este club totanero ...

EL CLUB SENDERISTA TOTANA OFERTA SUS ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PIRINERO NAVARRO

El club senderista Totana informa a todos los que pudieran estar interesados en viajar al pirineo navarro este verano con este club totanero, que quedan menos de 8 plazas libres disponibles.

Este viaje  tendrá lugar  del 18 al 25 de Agosto; el alojamiento será en un albergue en la pequeña población de Oronz, a solo 4 kilómetros de Ochagavia, en el valle de Salazar, y a los pies del Bosque de Irati, que es el bosque primario atlántico más extenso de España.

El traslado se realizara en autobús, que estará a nuestra disposición los 7 días para hacer los traslados de una ruta a otra.

Durante los 6 días de estancia se realizaran diversas excursiones por el entorno, adaptando las salidas al nivel físico de cada uno, pudiendo realizar tanto actividades de montañismo como actividades senderistas de poco dificultad. También habrá actividades de rafting, piragüismo o barranquismo.

El precio del viaje es de 300 euros para socios del club senderista y 350 para los no socios, incluyendo en este precio, todos los traslados en bus, el albergue con sabanas, los desayunos y las cenas y todas las excursiones que se realicen excepto la actividad de rafting o barranquismo.

Para formalizar la reserva es necesario llamar antes a Jose 636230961 o Pilar 686577333, y nos facilitaran el número de cuenta bancaria, donde realizar un ingreso de 75 euros.

EL CLUB SENDERISTA TOTANA OFERTA SUS ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PIRINERO NAVARRO, Foto 1
EL CLUB SENDERISTA TOTANA OFERTA SUS ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PIRINERO NAVARRO, Foto 2
EL CLUB SENDERISTA TOTANA OFERTA SUS ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PIRINERO NAVARRO, Foto 3
EL CLUB SENDERISTA TOTANA OFERTA SUS ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL PIRINERO NAVARRO, Foto 4
Totana.com