Los vecinos del barrio de San Juan de la diputaci贸n totanera del Paret贸n disfrutaron el pasado fin de semana de sus fiestas, en las que no falt贸 el buen ambiente.
Los vecinos y visitantes disfrutaron con las diferentes actividades organizadas.
Entre 茅stas, hubo, por ejemplo, una concentraci贸n de motos antiguas o diferentes actuaciones musicales.
Adem谩s, se celebr贸 un encuentro de bailes regionales, con la participaci贸n de las cuadrillas de Jes煤s Resucitado de Mula, El Vergel de Las Torres de Cotillas y por supuesto la del Paret贸n.
Asimismo, en la tarde del pasado domingo se celebr贸 una santa misa.
En los festejos se cont贸 tambi茅n con la asistencia del alcalde de Totana, Jos茅 Mart铆nez Andreo, as铆 como de la concejal de Festejos, Josefa Mar铆a S谩nchez M茅ndez.
En definitiva, los vecinos y visitantes que asistieron a estos festejos disfrutaron de las diferentes actividades y actos que se hab铆an organizado en el barrio de San Juan de la pedan铆a del Paret贸n con motivo de sus festejos celebrados el pasado fin de semana.
