SE INICIA LA PRIMERA LIGA DE FÚTBOL-7 DE TOTANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” HASTA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE, TRAS FINALIZAR RECIENTEMENTE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

Fuente:

Esta primera liga, que cuenta con la participación de 30 equipos y se ha dividido en tres grupos de 10, se disputará a una sóla vuelta ...

SE INICIA LA PRIMERA LIGA DE FÚTBOL-7 DE TOTANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” HASTA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE, TRAS FINALIZAR RECIENTEMENTE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

La primera Liga de Fútbol-7 se ha iniciado en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Sierra Espuña" hasta el próximo mes de septiembre, tras la reciente finalización de la Liga de Fútbol Sala Local.

Esta primera liga, que cuenta con la participación de 30 equipos y se ha dividido en tres grupos de 10, se disputará a una sóla vuelta, pasando a disputar los play offs los cuatro primeros clasificados de cada grupo .

Los encuentros, de 2 a 3 por día, se jugarán de lunes a viernes entre las 21.30 y las 23.30 horas.

Esta competición ha sido organizada por el Club Deportivo Capuchinos en colaboración con la Concejalía de Deportes, y con ella se intenta dar continuidad a la Liga Primavera - Verano de Fútbol Sala que concluyó el pasado día 28 de junio.

Los equipos de Primera División que han obtenido trofeo en el torneo de fútbol sala han sido en la modalidad “Trofeo a la Regularidad”, en primer lugar "El Oficio", seguido de "Merendero El ángel".

Asimismo, en Segunda División han resultado ganadores el conjunto "Costamar", y en segunda posición “Ámbito Mobiliario”.

En los Play Offs de la lucha por el título se enfrentaron previamente, en primera división y según el orden de clasificación final, “Merendero El ángel” –campeón-, y “El Oficio” –segundo clasificado -, resultando semifinalistas “Los Cachorros” y “Aislanyola”.

En segunda división, el equipo ganador fue “Costamar”, quedando segundo “Ámbito Inmobiliario”, mientras que para las semifinales se clasificaron “Fraggle Rock” y “New Team”.

Por último, la Concejalía de Deportes ha recordado que este próximo fin de semana se jugará a su vez el campeonato “24 horas de Fútbol Sala”.

SE INICIA LA PRIMERA LIGA DE FÚTBOL-7 DE TOTANA EN LA CIUDAD DEPORTIVA “SIERRA ESPUÑA” HASTA EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE, TRAS FINALIZAR RECIENTEMENTE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA, Foto 1
Totana.com