ELPOZO MURCIA TURÍSTICA F.S. PRESENTA SU NUEVA EQUIPACIÓN DE LA TEMPORADA 2007/08, ESPONSORIZADA POR LA EMPRESA TOTANERA KAIXER, EN EL SANTUARIO DE LA SANTA

Fuente:

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, junto al concejal de Deportes, José Antonio Valverde, el gerente de la empr...

Loading player...

ELPOZO MURCIA TURÍSTICA F.S. PRESENTA SU NUEVA EQUIPACIÓN DE LA TEMPORADA 2007/08, ESPONSORIZADA POR LA EMPRESA TOTANERA KAIXER, EN EL SANTUARIO DE LA SANTA

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, junto al concejal de Deportes, José Antonio Valverde, el gerente de la empresa totanera Kaixer, y el director deportivo de ElPozo Murcia Turística F.S., Paulo Roberto, han presentado en el Santuario de la Santa la nueva equipación deportiva de este conjunto para la temporada 2007/08.

Este acto de presentación oficial de la equipación, donde también ha estado presente el presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, así como cuatro jugadores del Pozo F.S –Fran Serrajón, Quique Bonet, Raúl y Juanjo- ha servido para refrendar el acuerdo comercial alcanzado hace meses entre dicho equipo y la empresa Kaixer para vestir tanto al vigente Campeón de la Liga de Fútbol Sala como a sus bases durante la campaña de la nueva temporada.

Según el gerente de Kaixer, ha sido un “orgullo tener la responsabilidad de vestir a un equipo con la trayectoria y éxitos deportivos como las que ostenta este club de nuestra Región de Murcia, así como hacerlo ante nuestros propios vecinos de Totana en el incomparable marco de La Santa”.

La nueva equipación deportiva, realizado mediante un modelo exclusivo mediante un tejido poroso de alta calidad dispuesto para evitar las zonas de alta sudoración, consta de tres variantes principales para los jugadores, siendo el conjunto principal de color rojo, el segundo blanco y el tercero azul. Por su parte, los guardametas vestirán el color negro con ligeras tonalidades verdes, símbolo de la naturaleza y la vida.

Las principales novedades que se incluyen en los conjuntos son la inclusión de 3 estrellas de 5 puntas en el escudo del equipo, la utilización del color oro –en referencia el éxito y los patrocinadores-, además de que las calcetas registran también el color oro y la superposición de las palabras de la empresa El Pozo.

Asimismo, Navarro ha aprovechado el acontecimiento para presentar a su vez un completo catálogo deportivo de la marca de ropa Kaixer que utilizará el Pozo F.S, que permitirá afianzar la presencia de la empresa en la totalidad del territorio nacional y en la que se rinde homenaje al carácter murciano de todos los implicados mediante el nombramiento de dos de las equipaciones con las denominaciones de los modelos Región de Murcia y Totana.


Por su parte, el ex jugador y actual directivo de El Pozo F.S, Paulo Roberto, ha agradecimiento en nombre de la entidad deportiva la presencia de las autoridades locales y la “ilusión mostrada por parte de esta joven empresa no sólo a la hora de diseñar la vestimenta sino en general por el servicio mostrado, siempre con la actitud positiva de hacer todo lo mejor posible y con la que esperamos contar para continuar con nuestros éxitos deportivos y económicos”.

El edil de Deportes también ha resaltado la “buena actuación de Kaixer, tanto por las metas alcanzadas al convertirse en el esponsor de El Pozo como por su implicación y apuesta permanente por el deporte base de Totana, al ser ésta una ciudad que cuenta con el mayor número de equipos federados de fútbol sala de toda la Región de Murcia”.

Por último, el primer edil de Totana ha destacado el “honor y privilegio de felicitar a todo un campeón de la Liga de Fútbol Sala en nuestro municipio”, así como su “doble satisfacción por llevar a cabo esta presentación en el paraje de La Santa, y al ver además como una empresa de nuestra tierra mejora y crece día a día”.

“Totana, que siente una gran afición por este deporte, abre las puertas al Pozo F.S para volver cuando así lo estime oportuno al incomparable paraje de la Santa, además de agradecer y apoyar a través de la Administración municipal la gran labor deportiva y social de la empresa Kaixer”, ha declarado Martínez Andreo.

ELPOZO MURCIA TURÍSTICA F.S. PRESENTA SU NUEVA EQUIPACIÓN DE LA TEMPORADA 2007/08, ESPONSORIZADA POR LA EMPRESA TOTANERA KAIXER, EN EL SANTUARIO DE LA SANTA, Foto 1
Totana.com