EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA CONTRATA A 54 TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA LA LIMPIEZA DE CAMINOS Y CAUCES PÚBLICOS

Fuente:

El Ayuntamiento de Totana ha contratado un total de 54 trabajadores desempleados del municipio para realizar trabajos de limpieza de caminos y cauces públicos durant...

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA CONTRATA A 54 TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA LA LIMPIEZA DE CAMINOS Y CAUCES PÚBLICOS

El Ayuntamiento de Totana ha contratado un total de 54 trabajadores desempleados del municipio para realizar trabajos de limpieza de caminos y cauces públicos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año.

La contratación de desempleados se realiza en virtud de la concesión de subvenciones ofrecidas por el Instituto Nacional de Empleo al consistorio totanero en el ámbito de colaboración de este organismo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales con las corporaciones locales para la realización de obras y servicios de interés general y social.

La subvención asciende a la cifra de 208.050,12 euros y los trabajos proyectados tienen una duración máxima de tres meses, según ha informado el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López Cánovas.

Además, el edil ha informado que la subvención otorgada para el coste salarial total derivado de la contratación de estos 54 trabajadores desempleados en la realización de una obra de interés general, es financiada íntegramente por la Dirección Provincial del INEM.

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA CONTRATA A 54 TRABAJADORES DESEMPLEADOS PARA LA LIMPIEZA DE CAMINOS Y CAUCES PÚBLICOS, Foto 1
Totana.com